A veces en el trabajo, sobre todo cuando se trata de una actividad que nos obliga a mantenernos parados o sentados mucho tiempo, pueden aparecer problemas de fatiga debidos a la falta de estímulo de las articulaciones y los músculos, por lo que el que conserve su flexibilidad es una buena manera de mantenerse en forma sin mayor ejercicio. Es bastante fácil aplicar un plan que logre mantener activos un buen grupo de músculos, y a la vez que ayude a que los huesos y el sistema nervioso incluso se beneficien con estos movimientos en particular para que nuestra mente y nuestro ánimo se mantengan los más distensionadas posible. Así, no sólo podremos rendir al máximo cuando estemos haciendo alguna actividad, sino que podemos terminar mucho menos cansados(as) que cuando las iniciamos.

Si está sentado(a), recueste totalmente la espalda sobre el dorso de la silla y estire las piernas lo más que pueda ya sea que las tenga sueltas o cruzadas; de inmediato, estire su brazos hacia atrás cruzando las manos de modo que pueda mantener sus extremidades superiores en línea recta por el mayor tiempo posible. Inhale y exhale de tal manera que pueda sentir una distensión, y si cierra los ojos será mucho mejor para usted; este tipo de actividad tiene la ventaja de que si la hace cada cierto tiempo, puede mantenerse con un relativo estado físico que le permita moverse con más agilidad cuando se pare de la silla y a la vez pueda tener toda su silueta bien tonificada en cuestión de ánimo y de descanso.

Si se encuentra parado(a), de pequeños saltos de vez en cuando  primero con las plantas de los pies totalmente apoyadas en el suelo y luego sobre las puntas de los mismos; después coja una de sus piernas con uno de los brazos y apoyando un brazo sobre una pared o superficie, estírela hacia atrás de modo que pueda sentir cómo se reactivan sus muslos y sus pantorrillas; haga lo mismo otra con la pierna. Notará de inmediato que sus extremidades superiores recobran la fuerza y el vigor que han perdido un poco, y si lo hace con determinada frecuencia, podrá moverse con mayor facilidad y soltura.

Estando sentado(a) en el suelo, estire las piernas lo más que pueda hacia los lados colocando los brazos sobre los muslos, luego agachándose hasta tocar el suelo con la cara, y luego tratando de alejar lo más que pueda las manos de los muslos. No lo haga si cree que no está capacitado(a) o listo(a) para este movimiento.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora