Los trastornos del sueño y nuestra salud están intrínsecamente ligados y son muy delicados. Varias son las facultades que se le atribuyen al buen dormir como por ejemplo tener un mejor rendimiento laboral causado al óptimo descanso así como la prevención de enfermedades. Pero por otro lado, hay muchas personas que sufren de insomnio crónico lo que les afecta. Afecta y mucho porque ellas por lo general pueden experimentar estados de ánimo muy cambiantes, pueden tener más riesgo de contraer afecciones fuertes y no están “potenciadas”. Por eso, los problemas relacionados con el sueño no son un mal menor, definitivamente.

Una revista llamada Brain, Behavior and Immunity, publicó un estudio el cual fue desarrollado por la Universidad Duke hace aproximadamente tres años. Este señala un dato curioso al respecto de la falta de sueño. Tal investigación dice que las mujeres resultan más afectadas por esta patología ya que “el sueño deficiente está asociado con problemas psicológicos (angustia) y un elevado riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2 en un mayor grado en el sexo femenino”. De cualquier forma, es claro que sin importar el género, el dormir mal es una manera de atentar contra el bienestar del cuerpo y de la mente por igual.

El mismo estudio señala que “para las mujeres, los problemas para dormir están asociados con altos niveles de angustia y sentimientos de hostilidad, depresión o ira. En contraste, estos sentimientos no estaban asociados con el mismo tipo de problema de sueño en los hombres”. No hay que aventurarse a decir que si usted duerme mal o dice dormir mal desarrollará alguna de estas enfermedades, pero de todas maneras tiene que tener mucho cuidado porque de todas maneras influirá tarde o temprano en su rendimiento global. Por un lado, también puede ser que sufra ya de algunas afecciones relacionadas precisamente con la falta de sueño.

La Universidad de Columbia, en otra investigación dada a conocer hace sólo unos pocos días, comenta que las personas que duermen menos tienden a comer más durante el día o la noche, dependiendo de su ritmo personal de desenvolvimiento. Pero también hay una relación de esa sintomatología con las enfermedades cardiovasculares, según los resultados de esta investigación que se basó en análisis hechos a un grupo de hombres y de mujeres a los que se les cambió las horas de sueño voluntariamente y luego analizaron su tipo de alimentación. Las conclusiones fueron brindadas por la American Heart Association, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Así que tenga en cuenta que el dormir bien influye directamente en su bienestar, y si por si fuera poco, puede incluso a contribuir de manera positiva a su belleza y bienestar general. No lo olvide.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora