Eres una fiel y eterna amante de los viajes ¿Saldrás de paseo en lo que falta de este verano? A la playa, la montaña, de ciudad, un país exótico… Seguro que este verano tienes que hacer la maleta para ir a algún sitio. ¡Importante! No olvides llevar un botiquín con todo lo necesario si no quieres que un pequeño accidente o un malestar te arruine esos ansiados días de descanso. Lapiz y papel y anota todo lo que tienes que llevar en tu botiquín para que ni una emergencia te estropee las vacaciones
Verano en el Mar
- ¿Quieres disfrutar de unos dias de sol, playa y arena? Lo más importante que tiene que llevar es tu protector solar. Hay algunas premisas básicas para protegerte de forma adecuada de los efectos nocivos del sol:
- Elige el factor de protección solar que se ajuste a tu fototipo de piel.
- Aplica la crema protectora media hora antes de la exposición solar. Si vas a estar mucho tiempo expuesta al sol, procura repetir cada cierto tiempo la aplicación de tu protector solar, sobre todo si te metes en el agua o haces algo de deporte.
De viaje a la montaña
- Si piensas pasar tus vacaciones disfrutando del aire libre mientras haces algún deporte como montañismo, hay determinados productos que no pueden faltar en tu botiquín de viaje.
- Lleva contigo unas vendas o una tobillera por si sufres alguna pequeña lesión.
- Las botas de montaña suelen ser bastante duras, sobre todo si tu pie aún no está acostumbrado a ellas. No olvides llevar unas curitas siempre contigo para esas pequeñas vejigas.
- Las ampollas son otro de los problemas más comunes en este tipo de viajes. ¿Lo mejor para combatirlas? Los parches y apósitos especiales.
- Si vas a caminar mucho, debes cuidar la hidratación de tus pies y tratar de prevenir los talones agrietados que pueden convertirse en un problema doloroso. Te recomendamos que dos veces al día utilices una crema regeneradora y reparadora de la piel. trata que contengan Aloe Vera, Aceite de Oliva, Ácido Hialurónico entre otros.
Verano exótico
- Si eres de aquellas afortunadas que se van de vacaciones a algún país exótico, debes prestar especial atención a las vacunas que necesitas ponerte. Para ello, lo mejor es que acudas a un Centro de Vacunación donde te informarán de forma gratuita. Además, no olvides llevar en tu botiquín:
- Un repelente de insectos
- Un calmante de picaduras, por si el repelente no es suficiente. Trata uno que te sirva para picaduras de insectos y hasta de plantas.
- Es muy normal sufrir problemas de estómago cuando viajamos, pero mucho más si nos vamos a algún país exótico donde no estamos acostumbradas a la comida, el agua… No olvides meter en tu botiquín un antiácido y, sobre todo, un antidiarreico.
Lo que no debe faltar
- Tiritas, algodón, esparadrapo… Son básicos para curar cualquier heridita o corte que puedas hacerte.
- Un antiséptico para evitar la infección de cualquier tipo de heriditas, quemaduras, rozaduras, grietas, etc. Estos productos son perfecto para tus viajes.
- No olvides llevar también un analgésico específico para los dolores menstruales. Siempre pueden hacer falta.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.