¿Te sientes cansada, con poca energía, te cuesta concentrarte, sientes y ves tu piel pálida, no concilias el sueño? Aunque no parezca normal, estos son problemas más comunes de lo que piensas, y así mismo su solución es bastante sencilla.
Con ayuda del hierro, puedes desaparecerlos y podrás llenarte de energía, recuperando tu vitalidad. Y es que el hierro es uno de los compuestos más importantes de nuestra sangre, si te encuentras más cansada de lo normal, tienes el pelo y las uñas quebradizas o la piel muy pálida, es probable que a tu cuerpo le esté faltando hierro.
¿Por qué el hierro?
El hierro es lo que produce la hemoglobina, el elemento que se encarga de transportar el oxígeno desde los pulmones a todo el cuerpo y que, además, da pigmentación a la sangre. Si tienes falta de hierro, tu cuerpo deberá recurrir a otras formas de llevar el oxígeno necesario a tus órganos y, como consecuencia, se produce la anemia, la piel palidece, aumenta nuestro ritmo cardíaco, y se está más cansado…
Llénate de Energía
Una manera efectiva para llenarte de energía es a través de la alimentación. La principal fuente de hierro está en los alimentos. Apuesta por consumir productos de origen animal como las carnes rojas, los mariscos o los huevos. En las verduras como las espinacas, los frutos secos, los cereales integrales o las legumbres también se encuentra presente el hierro y ellas son de mucha ayuda para recargarte de este mineral. Sigue leyendo y conoce otras maneras de llenarte de energía:
- Preparados energizantes: Puedes hacerlos de origen natural a base de vitaminas, especias vegetales y zumo de fruta, pues aportarán los nutrientes que tu cuerpo necesita y te ayudará a optimizar la absorción del hierro. Este tipo de comprimidos son perfectos para las épocas en las que tu hierro está más bajo como durante la menstruación, el embarazo, el parto y la lactancia.
- Ejercítate: Debes realizar actividad física diariamente aunque te encuentres cansada, ya que de esta forma también generarás endorfinas en tu cuerpo.
- Descansar: Es importante que descanses pero de una forma eficaz. Duerme 8 horas e intenta dormir bien, en profundidad. Siempre es mejor tener un sueño profundo que muchas horas de sueño intermitente. Sin embargo, ten en cuenta que no debes pasarte de tiempo, ya que muchas veces cuando duermes demasiado te levantas más cansadas.
- Camina: Aunque sea solo 5 minutos al día camina. No sólo estimularás la vitamina D sino que, además, segregarás melatonina, la hormona que regula los ciclos del sueño, y serotonina, el neurotransmisor que favorece el buen humor.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.