La liposucción es un tipo de cirugía estética en la que se succiona la grasa fuera del cuerpo. Se realiza una pequeña incisión en el área a reducir como abdomen, muslos o nalgas. El cirujano plástico inyecta una solución de agua salina y lidocaína para disminuir la pérdida de sangra durante el procedimiento en el área a tratar. Luego se inserta una cánula debajo de la piel y con movimientos hacia arriba y hacia abajo, se aplica la succión para sacar grasa y líquidos. Se puede realizar anestesia local o general durante el procedimiento. Luego se puede percibir dolor, hematomas e hinchazón. Y durante tres semanas tendrás que hacer reposo.
Sin dudas no todas las personas se quieren someter a una liposucción con cirugía, ya sea por el dolor, como por tener que hacer reposo o fuese cual fuese la razón. Por ello te contamos algunos procedimientos que puedes realizar para poder adelgazar con otro tipo de tratamientos.
Lipodissolve
La dipodissolve es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza en las áreas como: papada, brazos, vientre y piernas. Su fin es tratar las zonas de grasa y a su vez reduce la celulitis. Lo que se hace es inyectarse medicamentos y enzimas en el sitio deseado. Entonces la grasa comienza a disolverse naturalmente y se elimina a través de la orina en unas pocas semanas. Por lo general es necesario dos o tres sesiones para lograr los resultados deseados. Lo único que puede suceder es hinchazón o hematomas temporales. Son muy seguras y no presentan contra indicaciones.
Mesoterapia
La mesoterapia es un procedimiento muy utilizado. Son inyecciones que consisten en aminoácidos y elementos integrales que disuelven el tejido graso. Las inyecciones se administran en la capa media de la piel y bloquean las células que crean la grasa, al tiempo que estimula los receptores que la descomponen. El tratamiento es prácticamente indoloro y los pacientes pueden regresar a sus rutinas diarias luego de la sesión. Lo único que puede suceder es un poco de hinchazón y moretones pero desaparecen a los pocos días.
Termomasaje
El termomasaje es aplicado desde el 2006 y se aplica para la reducción de la laxitud de la piel en las zonas como brazos, muslos, abdomen y nalgas. El termomasaje utiliza un láser caliente que se aplica en la capa externa de la piel. Durante el procedimiento, el calor se siente suave. Mientras tanto el colágeno rellena las arrugas y suaviza las capas externas de la piel. Como producto, la capa se rejuvenece y se tonifica. A su vez ayuda a que la grasa se procese y se elimine en forma natural. Si bien no es un procedimiento para quemar grasas puede ayudar.
Lipomasaje
El lipomasaje es un tratamiento no invasivo que se utiliza para disolver la grasa y reducir la celulitis. Es una gran alternativa a la liposucción. No requiere inyecciones, incisiones ni drogas. La sección dura aproximadamente una hora y trabaja con rodillos motorizados que descomponen y liberan la grasa atrapada dentro de la piel. El masaje también mejora la circulación sanguínea y elimina las toxinas al mismo tiempo.
Como hemos visto hay muchas formas para perder grasa sin necesitar una cirugía y requieren poco tiempo, tanto de recuperación como de tratamiento. Esperamos que encuentres la terapia que se adecue a ti, y estés feliz con los resultados.
Fuente:www.cellulitetreatment.org
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.