Si tú o alguien que conoces sufren de hiperhidrosis, tal vez esta puede ser la solución que has estado esperando por largo tiempo. Se trata del láser Cellulaze, una revolucionaria forma de acabar con el exceso de sudor en algún punto o algunos puntos específicos de la piel.
A manera de una liposucción en donde se introduce una cánula, con este procedimiento láser es casi lo mismo, sólo que la incisión es mucho menor, alrededor de unos 2 mm en el área afectada. Así lo explica de manera sencilla el Dr. Manuel Asín, director del Centro Dermatológico Estético de Alicante (España), quien también reveló otros detalles interesantes de este procedimiento.
Primero se hace una valoración de la cantidad de sudor producida por el paciente. Esto es muy importante, puesto que no todas las personas sudan en igual proporción ni por todas las partes del cuerpo en concordancia.
Después de haber sido hecha esta valoración, se procede a aplicar anestesia local, que por supuesto ayuda a paliar totalmente el dolor de la incisión de 2 mm que se hace en el área acordada.
La fibra del láser Cellulaze es del componente Neodimio Yag o Nd-YAG, que es el acrónimo de neodymium-doped yttrium aluminium garnet.
Este es un tipo de láser que básicamente dopa la zona a la que es sometida con cristales de óxido de itrio y aluminio, el cual es muy utilizado por ejemplo en las operaciones contra cataratas en personas que tienen este problema visual.
El láser Cellulaze actúa eliminando la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, o bien eliminándolas directamente según la explicación del Dr. Astín.
Durante la aplicación del láser, se cuentan con dos sistemas de seguridad: el ThermaGuide, el cual es un admirable sistema artificial interno de control de temperatura que evita que la piel se queme mientras se está realizando el procedimiento.
El otro sistema es el ThermaSense, que es un dispositivo de control de movimiento el cual permite que, cuando el doctor pare de utilizar el láser, todo el mecanismo del mismo se detiene.
¿Cuánto dura esta mini operación? Aproximadamente entre media hora y cuarenta y cinco minutos a lo sumo. Luego de la misma, se recomienda que en cinco días seguidos o una semana se apliquen antiinflamatorios para así evitar posibles complicaciones posteriores.
Se cree que la hiperhidrosis afecta a un 3% de la población mundial, causando a estas personas estrés emocional e incluso fobia social.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.