Muchas disciplinas de meditación utilizan las pequeñas bolas de metal chinas, comúnmente llamadas bolas de meditación o bolas chinas. Estas bolas chinas son utilizadas por las personas de todas las edades para disminuir el estrés y para prevenir enfermedades a través del flujo sanguíneo. A continuación te enseñaremos cómo utilizar las bolas chinas para meditación.
La mejor utilización es colocar las bolas sobre la palma de la mano. Y las puedes ir utilizando cuando estás meditando o simplemente cuando estas mirando la televisión o haciendo cualquier actividad que te permita hacerlo.
Como sabrás, según la medicina alternativa china, todos los puntos y órganos de tu cuerpo están en la mano, por lo cual estarás trabajando todos los puntos de tu cuerpo.
Para mejorar el uso de las bolas chinas, utiliza cada uno de tus dedos en secuencia, para guiar a la bola a lo largo de tu mano en el sentido de las agujas del reloj. Mientras tanto, con el pulgar guía la bola china lo más cerca posible de tu muñeca.
Es importante que repitas todo este trabajo durante un tiempo considerable para que realmente sientas el trabajo.
Otra forma muy bueno de utilización es en la espalda. Trata de pasar en la zona que tengas contractura y verás como la bola va trabajando la zona. A su vez cuando hay un estancamiento de energía la bola china hace un ruido especial lo que te indicará que deberás trabajar con masajes esa zona.
Incluso la bola china la puedes pasar por todas las zonas de tu cuerpo. Es un trabajo muy relajante y verás cómo algunos dolores irán mejorando con el tiempo.
Eso sí, si tienes mucha contractura es preferible que consultes a un médico antes de seguir lastimando mas la zona. Recuerda que además de haber contractura puede haber hinchazón de la piel por haber tenido tanto tiempo esta dolencia, por lo que si pasas las bolas chinas por un área hinchada podrá ocasionarte dolor o incluso continuarás con más dolencias.
Esperamos que esta práctica guía te haya ayudado a la utilización de las bolas chinas. Recuerda que son muy económicas y las puedes adquirir en cualquier casa orienta. Y por otro lado son muy buenas para la relajación, ya que tienen un sonido muy singular que te ayudará en los momentos de estrés y por otro lado resolverá pequeñas dolencias de tu cuerpo.
Foto: www.examiner.com
Las Bolas Chinas de Meditación
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.