El cuidado de los dientes es siempre un paso muy importante en la higiene personal de las personas todos los días. Las caries suelen ser algo doloroso, molesto y muy antiestético cuando no se las combate en su tiempo. Muchas personas afirman que el comer cierto tipo de goma de mascar tiene efectos positivos para los dientes, pero hay que estar bien seguro de que tipo de goma de mascar ingerir ya que el azúcar que puede llegar a contener algunos tipos de goma de mascar son de lo más perjudiciales para los dientes.

El masticar chicle sin azúcar ayuda muchísimo a reducir la placa bacteriana, una sustancia pegajosa llena de bacterias que contribuyen a las caires dentales. El masticar  estimula a la producción de saliva que a su vez neutraliza los ácidos formados por la placa. Estos ácidos poco a poco rompen el esmalte del diente generando una decadencia del mismo. Las caries son agujeros causados por la rotura del esmalte del diente. Si no se los trata a tiempo puede causar el deterioro del diente y sus nervios, generando mal aliento y en sus casos dolores de boca y cabeza de lo más molestos.

Los alimentos ácidos y las bacterias ayudan a disolver los minerales que se encuentran en el esmalte de los dientes, pero estos minerales son naturalmente sustituidos por la nueva saliva. La producción de saliva  estimulada por goma de mascar sin azúcar contiene altas concentraciones de iones remineralizantes  y bicarbonato para el fácil reemplazo de los minerales perdidos.

El azúcar que poseen muchas gomas de mascar sin embargo, alienta a la producción de los ácidos bacterianos, letales para los dientes donde a la largar sufren un efecto muy indeseado que conlleva a los distintos tipos de caries en la boca. Por eso nunca es conveniente el ingerir tantos alimentos azucarados, en especial la goma de mascar y los dulces de distintos tipos ya que el daño a medida que una persona comienza su desarrollo es muy perjudicial para la salud bucal de cada uno.

El alentar a los niños a no ingerir mucha azúcar, aparte de generarles hábitos positivos los cuidara de estos molestos síntomas que conlleva una dieta en azúcar para todo el organismo en general.

 

Foto> onlyhealth.files.wordpress.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora