¿Por qué los(as) médicos(as) tienen al parecer en general una caligrafía ininteligible? ¿Acaso éste es un mandato poco conocido del llamado “juramento hipocrático”? “Más fea que letra de médico”; es un refrán que usan algunas personas para excusarse porque consideran que su estética al escribir es antiestética.
Y más sorprendente (lamentable en algunos desafortunados casos), es la capacidad supuesta o real de quienes atienden las droguerías. Papel en mano haga usted la cuenta: es raro que un(a) dispensario(a) se tome más de cinco segundos en descifrar el “jeroglífico” que tiene al frente. “¡Ah, sí! Esto es el Flematix; ya se lo traigo”, y lo tomamos como algo absolutamente normal, a menos de que usted sea lo suficientemente incisivo(a) para preguntarse por esta rara… ¿habilidad?
Pero no sólo la letra de médico se refiere a la forma en que escriben, al particular modo en que algunos(as) galenos(as) dejan brotar ese(a) artista abstracto(a) reprimido(a) según lo que sugieren sus “matachos”. También es la manera de hablar de una parte importante de la población médica. “Señora, lo que usted tiene es una obstrucción de las vías del sistema respiratorio que está impidiendo que usted inhale y exhale de manera repetida y consecuente”: ¡todo esto para decir que tiene una tos!
Y en cuanto a las actitudes… Hay médicos(as) que parece que cuando atienden a un(a) paciente lo hicieran como tomando café: mecánicamente, sin hacer pregunta alguna y tal vez como presurosos(as) de que la consulta termine lo más rápido posible. ¿Ha salido de algún consultorio con la sensación de que el médico no lo(a) auscultó sino que simplemente lo(a) despachó? ¿Hizo usted más preguntas al médico o a la médica que él o ella a su persona?
Si usted ingresó a este artículo pensando que sólo se hablaría de la caligrafía médica ya ve que no: la manera de hacer su trabajo estas personas es otra de las formas en las que la letra de médico alcanza unas expresiones, cada cierto tiempo, verdaderamente desconcertantes.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.