Se fue de muchos hogares la bañera o pileta, y llegó con lujo de detalles la ducha. Para varias personas es uno de los mejores inventos en la humanidad, y es que sentir el agua regándose por tu cuerpo mientras sientes que la frescura y la limpieza se combinan, es algo maravilloso. La ducha es una de las mejores contribuciones al ser humano para que este conserve su higiene y su bienestar. El agua que cae directamente sobre nuestra piel, puede obrar maravillas después de, por ejemplo, un día con mucho estrés.
Sólo cierra tus ojos unos instantes mientras sientes el agua de la ducha uniéndose con tu desnudez (aunque hay cierto tipo de duchas en donde se puede usar un bañador -vestido de baño- y otras ropas; queda pendiente para un próximo artículo). Siente tu respiración, trata de alejar los pensamientos negativos durante aquellos instantes irrepetibles. Para que puedas gozarte más de la ducha, trata de que el agua te caiga en la nuca por unos segundos, y de allí baje por tu espalda hasta tus nalgas y piernas.
Foto: rawmindfulness.com
Esta es una de las mejores sesiones de hidroterapia que puedas practicar… ¡y en la comodidad del hogar! ¿Quién dijo que la hidroterapia necesitaba de spas o de centros estéticos? Pues ya ves que no. Luego, puedes pasar tus manos por la piel vigorosamente o, usando un estropajo, revitalizar las células cutáneas mientras también limpias de impurezas tu cuerpo. Recuerda que, para que puedas tal vez tener una ducha más especial, usar alguna esencia para tu piel puede ser un excelente complemento.
¿Qué es mejor: la ducha de chorro o la ducha de agua lluvia? Eso depende de tu gusto, pero nosotros nos inclinamos a decir que el chorro tiene una acción más revitalizadora. Puede que el agua lluvia se disperse mejor por todo el cuerpo, pero el chorro de la ducha tiene ese “efecto masaje” que tan bien le cae a tu organismo. No olvides que en la ducha también se pueden calmar ciertos dolores, ya sea espasmódicos o continuos, y que muchas personas tienen como costumbre ducharse antes de dormir porque aseguran que esto les ayuda a conciliar el sueño.
Foto: hotel-im-park.at
¿Con jabón o sin jabón? Si tienes una actividad física demasiado intensa, puede que este sea indispensable para tratar de evitar los malos olores. Hay quienes dicen que demasiado jabón no es recomendable, pero independientemente de todo esto, la ducha es sana y deliciosa.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.