Dentro del ejercicio aeróbico, se encuentra la danza, esta tiene muchos estilos los cuales ofrecen beneficios para la salud de cualquier persona. El baile es una de las formas de ejercicio más agradable, y es una de las mejores maneras de mantenerse en forma para la vida.

El baile, como ya se dijo, es una de las formas de hacer ejercicio más agradable. Esta es una expresión de alegría, de ganas de sonreír y de vivir. El bailar ayuda a levantar el ánimo de las personas, y también tiene beneficios para la salud, ya que hace ejercicio con todo el cuerpo. Cuando bailar fortaleces tu cuerpo y levantas tu espíritu, además de que estimulas tu mente. Algunas investigaciones han comprobado que el bailar te mantiene más saludable a medida de que vas envejeciendo.

Con la práctica de cualquier tipo de danza, aumentas el número de sustancias químicas, que ayudan en el crecimiento de las células nerviosas. Además te ayuda a mejorar las habilidades de memoria y aumenta la capacitación mental, ya que se requiere aprender pasos.

Realices la danza que realices, utilizaras todas las diferentes artes de tu cuerpo. Entre los beneficios que te dará están: el aumento de la resistencia, la flexibilidad, mejora el equilibrio, contribuye en la autoestima, mejora la postura del cuerpo, fortalece los músculos de las caderas, muslos y pantorrillas, sumado a que no lastimara tus articulaciones.

El bailar, es un genial ejercicio para lograr perder peso, prevenir la osteoporosis y fortalecer los huesos.

Además de los beneficios generales de la danza en general, también están los beneficios específicos de cada danza, por ejemplo: la danza del vientre le da tono a tus músculos abdominales y te ayuda a prevenir problemas en la espalda, el baile de salón ayuda a mantener le corazón en forma, la salsa y todas las danzas latinas ayudan a disminuir la presión arterial y el colesterol, entre otras danzas.

En lugar de gastar en gimnasios o de montar una bicicleta o caminar, puedes realizar una rutina de baile cada día. Puedes optar todos los días por diferentes tipos de baile, como: cha cha cha, vals, rumba, salsa, hip-hop, entre otros. En línea encontraras varios videos con instructores que te enseñaran pasos de cada tipo de danza, los cuales puedes repetirlos frente a la pantalla como si estuvieras en una clase de aeróbica en un gimnasio.

La Danza como Ejercicio

Foto: estilos.prodigy.msn.com

La Danza como Ejercicio



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora