La autocompasión es un sistema que solo hace disminuirlo y encerrarlo en un círculo vicioso. Generalmente la persona que sufre de “auto compasión” siempre tiene una razón de sus males, como: todo el mundo quiere hacerle daño, trabaja muy duro pero nadie lo ve, su pareja es egoísta, etc. Y es tiempo que pare con estos pensamientos y trate de ver la raíz de todos estos problemas, que siempre empiezan en uno mismo. A continuación  le vamos a explicar cómo terminar con el tedioso circo vicioso del auto compasión.

  1. Evite tener cara de tristeza o pensamientos tristes todo el día. Sin duda hay momentos que son conflictivos, como la separación de una pareja o la muerte de un ser querido. Pero cuando su vida se centra en una desgracia, nada puede ir bien. Lo primero es enfocarse en acción y pensamientos positivos para así pueda buscar actividades y razones que lo alienten a tener un mejor bienestar.
  2. Usted es responsable de su destino. Intente saber que puede hacer para cambiar lo que no le guste. Intente hablar con su jefe porque no tiene un aumento o la promoción por la que tanto trabajo, hable con su pareja para ver que anda mal, o hable con sus hijos para ver porque no actúan como usted desea. Recuerde que todo son causas que inconscientemente o conscientemente ha generado. Intente cambiarlo. El mejor día para comenzar es HOY.
  3. El mundo no gira a tu alrededor. Intenta no esperar cosas de los demás para estar bien, sino que crea tu mismo las cosas para estar bien. Intenta hacer ejercicio físico, buscar pasatiempos y actividades que ayude a conocer gente y llenarlo de energía.
  4. Nunca intente culpar a los demás de su fracaso. Intenta en cambio buscar la solución y ver que puedes cambiar para mejorar tu situación.

También recuerda que todos tienen sus propios problemas y que nadie esta ajeno a su realidad. Por lo tanto esperar que las cosas se arreglen no es la mejor solución para el caso. Intenta cambiar tu situación y verás como de a poco todo comenzará a ir mejor.

Foto: images.renuevodeplenitud.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora