Un grupo de hombres de ciencia considera la posibilidad de que alimentos grasos que se usan como pasabocas o no son recomendables dentro de un plan de alimentación sana y otros compuestos sean grabados con precios excesivos. A esta propuesta llegaron hombres eminentes de las Universidades de Oxford y la City University de Londres. Después de estudiar varios análisis en los que se notaba la acción por parte de muchos gobiernos que han tomado la decisión de imponer impuestos altos a la comida chatarra, estos hombres dicen que será una buena acción para reducir la obesidad, por ejemplo.
La propuesta de estos profesionales es muy sencilla y directa: gravar con alrededor de 20% a los alimentos con alto contenido de grasas y a las bebidas muy azucaradas (colas, juegos artificiales, etc.), con el objetivo de que enfermedades cerebrovasculares y enfermedades cardiovasculares se reduzcan de forma dramática. Al volverse estos alimentos mucho más caros de lo normal, será posible contar con un control más efectivo hacia ellos.
Pero la propuesta no sólo debe ir por un lado. Esta propuesta publicada en la BMJ (Revista Médica Británica) también acota que los subsidios a los alimentos sanos y recomendables para la salud deben ser promovidos por el Estado. De este modo, se podrá nivelar de una manera objetiva los índices de salud de la población en general. Pero esta buena intención tiene que recibir el visto bueno de las compañías quienes producen la comida rápida o fast food, como también se le conoce generalmente.
La próxima semana se celebrará en Ginebra (Suiza), la 65a Asamblea Mundial de la Salud. Esta investigación será planteada dentro de los marcos de esta convención por los doctores Oliver Mytton y Mike Rayner, quienes hacen parte del Departamento de Salud Pública de la Oxford University y Corinna Hawkes, representante del Centro Alimenticio de la City University, quienes fueron los encargados de realizarlo. El doctor Mytton ha dicho que experimentos que se llevan a cabo dentro de la cotidianidad de los lugares de consumo, más procedimientos científicos y el análisis de los precios de productos, son importantes para establecer altas tarifas de impuesto a las comidas que no son sanas.
Para citar algunos ejemplos de países que ya tienen esta política en su haber, se puede nombrar el caso de Francia que ya ha gravado las bebidas azucaradas, Perú está a punto de hacer lo mismo con la comida chatarra, igual que Irlanda y Estados Unidos.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.