Cuando se habla de cirugía plástica estética se piensa de inmediato en la mujer o las mujeres; ahora el panorama se ha nivelado de una forma más notoria. ¿Por qué? Porque cada vez son más los hombres, no sólo por vanidad sino también por corregir aspectos que inciden negativamente en su salud, están ingresando a los quirófanos para poder darle un cambio radical o menor a su apariencia. Felipe Coifmann, uno de los pioneros de la cirugía estética plástica en Colombia, dice que en un principio el hombre era el que tenía el mayor “derecho” a realzar su belleza debido a que en la naturaleza los machos de muchas especies tienden a ser más atractivos que las hembras: el león, el pavo real, el gallo, etc. Continuamos con la exposición de las cirugías plásticas estéticas más reconocidas tanto por hombres como por mujeres alrededor del mundo.
Gluteoplastia. Como su nombre lo indica, el objetivo de este procedimiento quirúrgico es el de poder realzar las nalgas tanto en hombres como en mujeres para que estas se vean mucho más estéticamente admirables. Dependiendo del o de la paciente, hay tres puntos clave dentro del mejoramiento de la apariencia de los glúteos: una es su forma, de modo que estos músculos puedan verse más “redondos” de modo que la apariencia circular de los mismos destaque por su presencia. El segundo punto es su contorno, de modo que puedan verse de una forma natural y bonita junto con la unión de la parte superior de las piernas, y el tercer punto es su proyección, es decir, que “tiren” o salgan de una manera llamativa más no demasiado exuberante desde la región del sacro en la espalda. Se pueden buscar los tres beneficios o bien sólo alguno o algunos de ellos, algo en lo que influye por supuesto la constitución básica del cuerpo de una persona, y también sus hábitos de vida como por ejemplo si hace o no ejercicio, la alimentación, etc. Como en la cirugía que se expondrá más adelante, puede ser un proceso quirúrgico aislado o que puede ir complementado con alguno (o con todos) los que se han expuesto en esta secuencia sobre cirugías plásticas estéticas.
Mamoplastia. Es sin duda una de las cirugías plásticas estéticas más reconocidas a nivel mundial. Parte del público femenino tiene a los pechos como un sinónimo de su femineidad y quiere mejorar o cambiar totalmente su apariencia debido a varios factores en sí: el paso del tiempo en el que la gravedad siempre ejercerá su presión, problemas médicos como la supresión de un seno o de ambos, o bien por deseos de tener una mejor apariencia que las haga sentirse más bonitas y contentas consigo mismas. Hay dos tipos de mamoplastias básicas: la de aumento y la de reducción. Una tercera intervención es la mamoplexia, que es aquella en donde se hace énfasis en la caída natural de los senos que puede llegar a ser muy desproporcionada en ciertos casos puntuales, y que esta cirugía en especial corrige de manera admirable.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.