Muchos de los remedios a base de hierbas han estado alrededor de las personas por muchos siglos, y existen muchísmos medicamentos naturales para tratar todo, desde alergias a la piel hasta cuestiones de salud sexual y reproductivas. Muchas personas también están recurriendo a todo tipo de hierbas para mejorar la salud puesto que los suplementos son a menudo mas económicos que los medicamentos convencionales, y se podría suponer menos efectos secundarios.
Existen varios medicamentos de venta libre y recetados para las alergias de temporada y las fiebres, pero pueden suceder efectos secundarios como la somnolencia o puede llevar a una sequedes tanto en la garganta como en las fosas nasales. Aproximadamente la mitad de las personas que sufren de alergias intentan conseguir remedios a base de hierbas para el alivio. Las hierbas son ideales para reducir los estornudos, picazón en los ojos y la tos. La mantecona trabaja para bloquear productos químicos en sustancias alérgicas como el polen o la caspa, causantes al paso de la inflamación nasal. La bromelina es una enzima que podemos encontrar en las piñas, y sirve también para combatir cualquier tipo de alergia adelgazando la mucosidad nasal y aliviando la inflamación,
Las mujeres que deseen utilizar remedios naturales para equilibrar las hormonas y aumentar las posibilidades de fertilidad se buscan suplementos como el dong quai. Esta hierba ha sido una parte de la medicina china durante siglos y equilibra la cantidad de estrógeno en el cuerpo de la mujer para ayudar a aliviar los síntomas menopausicos. Esta hierba también puede ayudar a regular la menstruación, sin embargo, no es seguro para las mujeres con diabetes o aquellas que toman medicamentos anti-coagulantes convencionales. Agnus castus o Vitex es otra hierba con propiedades medicinales que son beneficiosas para las mujeres. Este suplemento ayuda a estimular la ovulación aumentando también las probabilidades de una mujer de quedar embarazada y aliviar los síntomas del síndrome premesntrual.
Existen varias hierbas que pueden ayudar a tratar la impotencia y disfunción eréctil en los hombres, por ejemplo la dehidropiandrosterona, un suplemento herbario que es ideal para hombres con bajos niveles de testosterona.. El Panax Ginseng ha sido utilizado en la medicina china para tratar la disfuncion eréctil, esta hierba puede reducir el azúcar en la sangre por lo que las personas diabeticas deben evitarla.
Foto:www.coloniatotal.com.uy
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.