¿Eres de las que acostumbra a hablar solita? Seguramente en alguna ocasión es posible que tu pareja, un familiar o una amiga te hayan visto hablando sola, bien haciendo la lista de la compra en voz alta, dándole vueltas a una idea expresándola sin darte cuenta o murmurando frases ininteligibles. Probablemente quién te encontró haya tenido una reacción  de sorpresa e incluso, la acompañó de una carcajada, dando como resultado un momento de vergüenza para ti.. sí fue así no debes tenerla porque hablar sola tiene sus beneficios.

Es importante que sepas que el hecho de hablar sola no solo no tiene ninguna relación con la locura, sino que es una actividad de lo más saludable que trae beneficios. Y es que, aunque hablar sola no sea, quizás, demasiado aconsejable si deseas saber cómo actuar en una primera cita, esta es una acción que ayuda a concentrarte mejor en la tarea que debes llevar a cabo o en ese problema que te ronda la cabeza.

Un estudio publicado en la revista Quarterly Journal of Experimental Pyschology  realizado por varios investigadores de las universidades de Wisconsin y Pennsylvania, en Estados Unidos, aseguran que hablar sola es una acción que no solo les beneficia a ellas, sino también a los varones y a los niños. De este modo, nos encontramos ante un ejercicio que, aunque siempre ha sido tildado de locura, resulta de lo más beneficioso para la salud.

Los investigadores que realizaron este estudio eligieron a un total de 20 voluntarios, a quienes se les encomendó la tarea de encontrar varios objetos que se encontraban situados dentro de una habitación. Así, los científicos pudieron comprobar que aquellas personas que repetían el nombre del objeto en cuestión mientras lo buscaban tardaron menos tiempo que el resto en finalizar la tarea.

Decir el nombre de un objeto que ya conoces en voz alta ayuda al cerebro a crearse una imagen visual del mismo, lo que provoca que encontrarlo sea mucho más sencillo. Con esto ya sabes que si te encanta hablar sola, no debes dejar de hacerlo si lo que quieres es concentrarte al máximo en tus tareas y llevarlas al cabo en el menor tiempo posible.

habalr sola



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora