La gimnasia artística deportiva es una de las actividades corporales más bellas y sanas que puede contemplar el ojo, a la vez que es un beneficio mental y físico para quien la practica. Para muchos hombres y muchas mujeres, la gimnasia representa un canon en cuanto al movimiento, flexibilidad, concentración, equilibrio y fuerza combinados en la motricidad. Supuestamente se trata de una actividad que fue desarrollada para tener un mejor contacto con el interior apreciando la gracilidad del cuerpo por encima de la belleza, algo que tienen como lema muchos(as) practicantes de esta disciplina atlética que es muy reconocida actualmente.
Lo anterior significa que la belleza no está enmarcada necesariamente en la figura corporal, sino en las poses, los giros y en general la rutina que se desprende de la práctica de la actividad. La agilidad física pasa en sí a ser una obra de arte, y esto se refuerza muchas veces con la aplicación de fondos musicales que inspiran a que la presentación de un ejercicio sea como una sinfonía del cuerpo. En otras palabras, la figura humana expresa su sonido y así se une gratamente con la inspiración.
Por eso, ciertos(as) practicantes serios(as) de la gimnasia ven en ella un estilo de vida, lo cual cobra sentido en el amor que sienten hacia la expresión que en su pensamiento tienen hacia la gimnasia artística, ya sea que compitan en ella profesionalmente o les sirva de asentamiento personal. Por eso, los ejercicios gimnásticos que se conocen tradicionalmente en un gimnasio, valga la redundancia, no tienen nada que ver con la práctica de la gimnasia artística. La una es un método o puede ser un método de cultivo físico en pro de la salud, la vanidad o de ambas. En cambio, en la gimnasia artística no hay lugar para la banalidad y se respetan profundos códigos que están alejados de la exhibición mundana de la figura humana.
Entonces, no se trata simplemente de mover el cuerpo y hacer complicadas gestas utilizando todo el potencial de la figura. Tiene que ver con una profunda mirada hacia las capacidades mentales que pueden generar un ambiente interior más sano, menos inestable y dirigido hacia a una admirable relación con el centro de las emociones. Se trata de comprender los límites del propio cuerpo, dándoles un espacio sublime que tenga sus raíces en el respeto, el amor por el deporte, la convivencia y la sanidad general.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.