El fisiculturismo femenino es una modalidad que en algunos casos ha causado polémica, en otros atracción, pero lo cierto es que ha generado muchos comentarios por lo llamativo de su desarrollo.
Además de que la mujer está cada vez más presente en acontecimientos que se consideraban exclusivamente masculinos refiriéndonos a casos de deportes no ortodoxos como las luchas en cuadriláteros cerrados a puño limpio, o la lucha libre tanto como competencia y espectáculo, el fisiculturismo femenino es una vivencia que ya tiene un cierto grado de evolución.
Por lo tanto, no podemos hacernos ciegos e indiferentes a esta situación, puesto que un grupo importante de féminas está reivindicando del valor de la femineidad o más bien, la están poniendo en otros ámbitos para que, en opinión de cierta gente, se enriquezca.
Otras dicen que es probable que esto sea una ridiculización del sexo femenino, haciéndolo aparecer mucho más explotado y comercializado como pasa con la mayor parte de la publicidad sugerente. Y no falta por supuesto el grupo de población que no está ni a favor ni en contra de estos actos.
Uno puede mirar con cierto recelo, sobre todo si se considera una persona muy conservadora, el tema del fisiculturismo femenino como una especie de acto en donde lo importante es el escándalo, la atracción desmedida y hasta el morbo.
Lo que podemos dejar a un lado sin darnos cuenta, es que hasta cierta medida el fisiculturismo femenino se puede tomar como una demostración importante de lo de la chica fitness. O para ser más precisos, puede tratarse de una competencia física en donde se privilegia el cuidado del cuerpo de una forma tan especial que es poco común verla por los sustratos estéticos a los cuales estamos acostumbrados.
Lo que sucede igualmente en uno u otro caso, es que este tipo de demostraciones están por sobre todo muy cerradas hacia una diferenciación física en donde el privilegio del músculo en la mujer conlleva de cierta vía a pensar en que ella también tiene mucho que decir en cuanto al aspecto que enmarca la profundización del desarrollo muscular en cierto sentido.
Y si el fisiculturismo femenino está muy bien puesto en estos días, es tal vez porque muchas mujeres lo apoyan en un sentido en el que la mujer tiene más espacios de maniobra.
Fisiculturismo femenino, una modalidad que en algunos casos ha causado polémica, en otros atracción, pero lo cierto es que ha generado muchos comentarios por lo llamativo de su desarrollo.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.