Algunas veces el odontólogo no tiene otra opción que la extracción de un diente, ya que ninguna técnica dental lo podrá curar. La extracción de un diente pueden ser una de las consecuencias de: una enfermedad periodontal avanzada, infecciones en terminaciones nerviosas, un crecimiento anormal. Luego de este tipo de cirugías que el odontólogo realizara, es necesario tomar buenas medidas, para conseguir una cicatrización adecuada.
Es necesario ayudar a la reducción del sangrado de la cirugía, para esto puedes utilizar una venda de gasa en el área de la extracción para formar un coágulo en la extracción del diente, luego de poner la gasa muérdela y déjalo en el lugar por lo menos durante una hora. Si tienes un sangrado muy abundante, puedes cambiar el vendaje cada 30 minutos.
Luego de la cirugía, lo probable es que la zona se te hinche, para poder bajar la hinchazón se aconseja utilizar una bolsa de hielo durante diez minutos.
Como en todas las cirugías se te aplicara un anestésico para no sentir dolor. Pero no puedes conducir o manejar una maquina pesada, por lo menos por 24 horas.
Lugo de la cirugía, el odontólogo te recetara algunos antibióticos para proteger tu boca de una infección que se puede provocar a partir de la herida de la cirugía.
Se sugiere para aliviar el dolor 600 o 800 mg de ibuprofeno o tylenol. Pero si el dolor sigue persistiendo el profesional puede receptarte un analgésico.
Para luego de una cirugía de la boca se aconseja realizar una dieta especial y tener un buen descanso. Se necesita una dieta líquida o blanda durante 24 horas. Intenta no fumar, ni beber cebada durante los primeros días de haberte realizado la cirugía. Recuerda que es necesario descansar bastante y no hacer ningún esfuerzo físico durante las primeras 24 horas. Si tienes mucho sangrado, dolor excesivo, consulta con el profesional de la salud.
Recuerda que tu boca es una zona muy importante de tu cuerpo se necesita de cuidado especiales, principalmente luego de una extracción de un diente. Asegúrate de seguir los cuidados que el profesional, que te ejecuto la extracción, te dijo que siguieras.
Foto: es.dreamstime.com
Extracción de un Diente
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.