Es una pregunta que adquiere una dimensión importante porque abarca muchos campos aparte del de la salud en general, como de las posibilidades reales o no de estas “ofertas”. Si existen los productos afrodisiacos, llamados así porque dicen muchas personas que aumentan la potencia sexual o el “deseo”, es un debate que trata de equilibrar el rigor científico que aportan las investigaciones a las composiciones de estos productos y la fantasía o la imaginación que se ha generado alrededor de ellos. Puede ser que el preguntarse si existen los productos afrodisiacos tenga que ver igualmente con la manera en que una persona lleva su vida sexual, y ofreciendo disculpas de antemano sin pretender juzgar, esta puede ser un completo desorden o estar efectivamente bien llevada.

¿Qué tanto le interesa a usted saber si existen los productos afrodisiacos? Si lleva una actividad sexual, esto es, que usted tiene relaciones sexuales con cierta frecuencia, puede que la cuestión le genere un poco de curiosidad. Puede ser que usted no crea para nada en este tipo de componentes, y si los ha probado, no le criticamos los resultados hayan sido positivos, negativos o nulos. Ah! Y si usted no tiene relaciones sexuales  desde un tiempo o no las ha tenido, su interés por la pregunta puede ser muy grande, algo considerable o no interesarle, por supuesto. En todo caso, lo de tratar de definir si existen los productos afrodisiacos es como tratar de establecer si ciertas posturas en el coito pueden generar más placer. Y este debate se intensifica más, si tenemos en cuenta que una parte de la población insiste en colocar a este tipo de opciones como “muy efectivas” o “tremendas” a la hora de tratar de tener una actividad sexual lo más prominente posible.

Las consideraciones alrededor de si existen los productos afrodisiacos, de acuerdo a la opinión de muchas personas connotadas tanto en gastronomía como en salud, indican que al parecer este tipo de ofertas en el mercado pueden estar influidas por una serie de comentarios. Estos tienen, por lo general, la marca del doble sentido, la exageración, el humor en muchos casos, porque hay ciertos productos que son llamados afrodisiacos que tienen nombres muy sugestivos. Entonces, lo de si existen los productos afrodisiacos es algo a lo que no tratamos de darle una  “solución” en estas pocas líneas que nos preguntamos si bastantes personas las están leyendo.

¿Existen los productos afrodisiacos? ¿Usted qué cree?

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora