Es cada vez más común es estrés en las mujeres, ya que no desempeñan un rol, sino múltiples como ser una madre exitosa, ama de casa, esposa, mujer de negocios y amiga, sin contar en cuidarse a sí misma.
Pero es bueno comenzar a detectar las cosas que puedes deliberar o tal vez tomarlas desde otro punto de vista para evitar el estrés. Recuerda que el estrés trae grandes enfermedades y es bueno comenzar a tratarlo apenas lo sientas. A continuación te daremos algunas sugerencias para que puedas liberarlo y tener un mejor pasar.
Trabajo y Dinero
Se estima que el 60% del estrés de las mujeres provine del trabajo. Esto a su vez puede venir por varias razones, como la cantidad de horas, posición de poder que te requiere mucha responsabilidad, el cobro del salario, si es poco. Incluso si cobra por comisión, eso puede generarte una gran cantidad de estrés para alcanzar objetivos para poder traer la máxima cantidad de dinero posible.
Relaciones
Las relaciones es otro gran factor de estrés para las mujeres. Ya que las mujeres están constantemente pensando en cómo satisfacer a la otra persona y eso le puede sobrellevar a una gran cantidad de estrés. Pero lo importante es no sentir responsabilidad, el llevar una pareja debe de ser de a dos y ambos deben de dar lo mismo. Y también es bueno que te alejes de la gente muy problemática, ya que pueden transmitirte sus propios problemas y termina generando más estrés del que puedes tener.
Hijos
Por supuesto que todas las madres aman a sus hijos, pero ellos pueden ser motor de grandes estrés en la vida de una madre. Tanto cuando son niños como cuando son adolescentes (sobre todo si está en una etapa rebelde). Lo importante es mantener un diálogo con tu hijo, sin importar en la edad que esté, conocer sus rutinas, sus gustos y conocer lo que le está pasando. Así te evitarás a futuro el problema de estar incomunicada o fuera de la situación. El amor y la comprensión es la mejor manera de tratar a los hijos.
Como Manejar el Estrés
Es importante que establezcas un tiempo para ti. Eso es la base de comenzar a cuidarte y de respetarte tu misma. Trata de arreglar alguna sesión de masajes, una hora de gimnasia, de peluquería o cualquier tratamiento que consideres importante. A la vez intenta que cuando llegue la noche, puedas darte un baño caliente en tranquilidad y disfrutar con una música relajante. Si tú no comienzas a tomarte estos tiempos para ti, no puedes pedir que el estrés se vaya.
Foto: topnews.us
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.