¿Cómo sabemos si alguien se ha retocado?
Últimamente, cada vez que se habla de cirugía estética salen a relucir términos como microrretoques o correcciones minimalistas. O sea, echar mano lo menos posible del bisturí y que los resultados no sean demasiado ostentosos. ¡Silicona a la vista! De todas formas, hay pistas para detectar ciertos arreglos. Cuando unos pechos parecen demasiado llenos en la parte superior o el pezón apunta hacia abajo, hemos descubierto un relleno. Las cicatrices alrededor de las orejas son la firma de un lifting, intervención en franco retroceso. Y si unos muslos revelan depresiones o asimetrías, seguramente estamos en presencia de una liposucción chapucera. Los clientes de los centros de belleza ya no piden cambios radicales, como ocurría en los años 80 y 90. Ahora priman las técnicas mínimamente invasivas y las mejoras discretas.
¿Qué sustancias se usan para rellenar las arrugas?
Actualmente, ya casi sólo se inyectan materiales biodegradables y reabsorbibles, que minimizan los efectos adversos. En el mundo de la belleza, una sustancia se está imponiendo sobre las demás: el ácido hialurónico, obtenido de la cresta de aves, como el gallo, y del cultivo de bacterias. Su capacidad de retención de agua y la escasa incidencia de alergias –el ácido hialurónico está presente de forma natural en el tejido dérmico- la hacen preferible a su principal rival, el colágeno, cada vez menos empleado.
¿Es peligroso el botox?
Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica, producida por la bacteria Clostidrium botulinum, que tiene efectos paralizantes en los músculos. En grandes cantidades, esta sustancia provoca el botulismo, una intoxicación a menudo mortal. Por ello, debe ser administrada con precaución por profesionales. El Botox se usa para suavizar las líneas de expresión del tercio superior del rostro, principalmente el entrecejo. Mal aplicado puede inmovilizar otros músculos, pero como ha declarado la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME),l no hay constancia de casos graves ni fallecimientos. Un efecto no deseado es que la congelación de una zona del rostro genere arrugas en otra, debido al sobreesfuerzo de su musculatura.
¿La fotodepilación es permanente?
Aun cuando es de lejos el método de depilación más eficaz, el láser no funciona igual para todo el mundo. “A los dermatólogos no nos gusta usar el término permanente, porque el resultado difiere según el tipo de pelo y piel. En cualquier caso, si vuelve a aparecer vello, sale con mucha menor densidad y más fino”, indica el doctor Daniel Candelas, jefe de la Unidad de Láser de la Clínica Ruber en Madrid. Según su experiencia, cabe esperar una solución definitiva en los individuos con forúnculos pilosos muy negros y gruesos, y una tez muy blanca. Los rubios y canosos lo tienen peor.
Fuente: Muy Interesante Preguntas y Respuestas Verano 2010. Págs. 52, 54, 55
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.