¿En cuáles partes del cuerpo es más tolerable la celulitis, con la consabida idea de que la piel de naranja es definitivamente fea, antiestética, poco saludable?

Este artículo de cuidadoysalud.com va dedicado a las mujeres que tienen algún grado de celulitis, tratando de hacer una pequeña cofradía con ellas pero en un buen sentido de la palabra.

Si tú tienes una piel que se dice sana, sin gorditos, sin estrías, sin celulitis, o con algo de algo o algo de todo un poco, no te sientas excluida. No te estamos criticando ni sintiendo envidia por ti; simplemente expresamos un punto de vista que puede ser sujeto a debate.

Primero que todo, consideramos que es necesario tener en claro en qué partes del cuerpo es más notoria o más se presenta la celulitis. Hay cinco zonas en donde la celulitis más se aposenta tradicionalmente en la mujer. Estas son, para tenerlas en cuenta: El antebrazo, la pelvis, las vértebras, las nalgas y las rodillas.

También hay celulitis en la nuca, las vértebras lumbares y en los tobillos, pero estas tres últimas partes parece que no son tan afectadas en general. Ahora, es necesario entender que si bien el sobrepeso puede ser un factor fundamental para que la aparición de la celulitis se produzca, no es necesario que una mujer sea gorda para “sufrir” de celulitis.

Recordemos que  factores como el cambio de niña a adolescente, la utilización de píldoras anticonceptivas que siempre, siempre, afectan más de algún modo el proceso hormonal femenino (¡y con lo complicado que de por sí es!), el embarazo y la pre menopausia, son disparadores o pueden ser disparadores de celulitis.

Si usted ha pasado por alguno de estos factores o está pasando por ciertos o hasta todos ellos (sí, usted puede ser una mujer pre menopaúsica embarazada, o una muchacha adolescente que tome píldoras anticonceptivas…),  tal vez tenga muchas partes de su cuerpo con celulitis, lo cual le puede generar comezón (tanto en el sentido textual como literal de la palabra) y otros inconvenientes no estéticos propiamente.

Sinceramente: ¿le importa mucho o no que se le note en el culo o parte de las piernas las celulitis, por ejemplo? ¿Cree que otras características como la forma, el tamaño y el color de la piel en estas partes pueden ser más importantes o llamativas?

¿En cuáles partes del cuerpo es más tolerable la celulitis, con la consabida idea de que la piel de naranja es definitivamente fea, antiestética, poco saludable? Usted responde.

en-cuales-partes-del-cuerpo-es-mas-tolerable-la-celulitis



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora