No es una zona “erógena” o tradicionalmente considerada llamativa visualmente como el busto o las nalgas en las mujeres o los brazos y la espalda en los hombres. Aquí intentamos darle un lugar de privilegio, estableciendo que hay quienes puedan considerarse “narizófilos(as)” por alguno u otro motivo.
¿Usted es de las personas que se fija en la nariz de los demás? ¿Le llama la atención alguna forma en especial? ¿Cree que existe un tipo ideal de nariz? ¿Está de acuerdo en que se adorne la nariz con piercings? Algunas preguntas, sólo algunas. Y pueden ser muchas más, dependiendo del interés que usted tenga en torno al tema.
Estará o no de acuerdo con las siguientes recomendaciones; por lo menos, si no piensa practicar alguno de estos puntos, que este artículo exclusivo de Cuidado y Salud le haga reflexionar, tal vez, en algunos puntos que posiblemente no ha reflexionado respecto a la “estética nasal”.
*Intenta cultivar el hábito de limpiarte la nariz constantemente con astringentes o lociones limpiadoras de la piel. Esto evitará con éxito la aparición de puntos negros o espinillas si eres propenso(a) a ellos(as).
*Cuando estés resfriado(a), tu nariz no tiene porqué verse irritada. Si eres mujer, aplícate un poco de base o de maquillaje en tono piel para que disimule mejor esta apariencia. Lo mismo va para los hombres, pero solamente tienen que usar base.
*Mucha atención con los pelos o vellos que sobresalen de la nariz. Son necesarios porque combaten bacterias y todo tipo de residuos circundantes en el aire, pero cuando sobresalen son antiestéticos definitivamente. Tener a la mano unas tijeritas exclusivamente para ello que las venden en el mercado es una gran solución.
*No te apresures por seguir los cánones que quieren imponer algunos(as) cirujanos(as) plásticos(as). Si a ti te gusta tu nariz no importa qué forma tenga, continúa sintiéndote a gusto con ella a menos que tengas un problema de respiración o cualquier otro fisiológico que merezca una intervención quirúrgica.
*Si piensas hacerte un piercing grande o pequeño en la nariz, ten en cuenta mantener desinfectados y limpios los adornos que te vayas a colocar en esta parte del cuerpo.
*Suénate constantemente cuando estés resfriado(a) o tengas alguna otra afección similar para evitar la acumulación de flema y moco.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.