Para las personas que se ejercitan los casi 365 días en el año, el invierno y el otoño hace de nuestro ejercicio lo diario para el desgaste de la energía y parte de la ganancia de fuerza para nuestro organismo. Sin embargo, cuando aumentan las temperaturas y la humedad se hace insoportable, mantenerse activo puede parecer muchas veces insoportable y constituye una serie de amenazas si no se toman las precauciones adecuadas. El mantenimiento de una rutina regular de ejercicios durante los días de calor puede lograrse sin sufrí agotamientos por golpes de calor, aquí estas las bases poder lograr esto.
Lo principal para el calor es aumentar la ingesta de líquidos. El consumo de líquidos deberá ser durante todo el día, antes, durante y pasados 20 minutos de cada actividad deportiva o ejercicio que estemos realizando bajo temperaturas agobiantes. Esto es para que básicamente evitar y prevenir la deshidratación y regular la temperatura corporal. La deshidratación es el peor enemigo de las personas en el verano. Si el clima está muy caliente o muy húmedo, bebe líquidos por más de que no tengamos sed, esto evitara muchos malos momentos de descompensaciones, sobre todo cuando el sol está en sus horas pico.
Ajustar el horario de ejercicios. Según muchos expertos, el horario ideal para realizar ejercicios es antes de las 10 am o después de las 3 pm, especialmente si la temperatura está aumentando y la humedad es alta.
Usar ropa apropiada durante su rutina de ejercicios. Trate de que la roa sea de colores claros, holgada y de materiales que reflejen el sol. El bloqueador solar siempre es fundamental si estamos bajo el mismo sol, usar el bloqueador con un alto valor de SPF para protegerse de la exposición solar y evitar problemas por demasiado tiempo bajo el sol.
El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios en el medio ambiente, por lo que aclimatarse a uno mismo antes de intentar hacer cualquier ejercicio es fundamental para no sufrir el calor. Permítase una semana para aclimatar su cuerpo al nuevo entorno.
Por último, reposar el cuerpo con alimentos nutritivos. Es muy importante controlar lo que se come para poder incrementar la ingesta de líquidos. El calor con frecuencia disminuye el apetito pero es imprescindible consumir muchas frutas, verduras y granos, para que todo nuestro cuerpo este de lo más sano a la hora de ponerlo a quemar grasas y ser más energético.
Foto: femenina.es
Ejercitarse en Verano
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.