ejercicios para el Rostro

¿Sabías que los ejercicios para el rostro te pueden ayudar a reafirmar el rostro? Existen numerosos ejercicios, todos muy sencillos y que puedes practicar a diario, antes de irte a la cama, po cuando te levantes, por lo que puedes irte a dormir relajada y con una buena inyección de autoestima después de haberte dedicado un rato para ti misma.

Hoy en día existe una tendencia a afirmar que masajeando y ejercitando tus músculos faciales puedes llegar a retrasar la aparición de arrugas. ¡Es totalmente cierto! Los músculos faciales al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, se vuelven perezosos y flácidos cuando no se ejercitan regularmente, hace que aparezcan las arrugas.

Terapias como Rejuvanessence, una técnica holística de rejuvenecimiento facial, dice que el masaje suaviza y alisa la piel, trabajando sobre el tejido conectivo reparando así su elasticidad y recuperando una apariencia juvenil y saludable.

Para que pongas a prueba todo loq ue te hemos dicho te daremos tres ejercicios que te serán de mucha utilidad, son tan sencillos que luego no dejarás de hacerlos. Incluye el masaje o estiramiento de áreas faciales. El mejor momento para realizarlos es por la mañana o por la noche, y solo te llevarán 10 minutos.

Para la zona de los ojos: Pon tus dedos en las sienes y tira suavemente hacia atrás y hacia arriba. Cierra los ojos e intenta llevar tus párpados inferiores lo más alto posible, mantenlos, la piel debe temblar ligeramente bajo tus dedos. Repite este movimiento 20 veces.

Las mejillas: Coloca los dedos a cada lado de los ojos y de la boca. Sonrí­e lo más amplio posible, mantén la sonrisa durante 5 segundos y luego vuelve a relajar el rostro. Repite 20 veces el mismo movimiento.

Para la boca: Este ejercicio, a pesar de que es suave, ayuda a dar volumen a los labios a la vez que fortalece la barbilla. Simplemente debes decir “o” aumentando poco a poco la tensión en los labios. Mantén la contracción de los labios durante 5 segundos, intentando no crear arrugas, y luego vuelve a relajarlos. Repite 10 veces el mismo movimiento.

Pon en marcha tu rutina con constancia y dedica un tiempo de tu día a practicar los ejercicios faciales, que podrás hacer en casa, en el coche, en la oficina y en poco minutos, un pequeño precio a cambio de grandes beneficios.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora