El tejido cutáneo de la piel con los años tiene cierta flacidez, y no basta solo con tratamientos a base de cremas porque estas solo actúan a nivel superficial, no trabajan la musculatura. El ejercicio muscular específico para el cuello, adema de fortalecerlo muscularmente estimula la circulación en toda la zona de la cara, cuello y escote. El cuello es muy importante, porque es el encargado de soportar la definición del rostro y además sostiene la elasticidad y la turgencia de la piel del escote. A continuación encontraras como hacer algunos ejercicios para el cuello:
Tracción: con la cabeza bien alta, eleva los extremos de los labios esbozando una ligera sonrisa, luego con rapidez echa la cabeza hacia atrás y al mismo tiempo presiona con la mano la base del cuello. Conviene que este ejercicio lo repitas unas treinta veces, cada vez que lo hagas. Te proporcionara elasticidad a la musculatura que sostiene la base del cuello y el escote.
Rotación: con tu cabeza da una vuelta entera desde la derecha hacia la izquierda, y para finalizar presiona la cabeza hacia adelante y hacia atrás. Repite este ejercicio cinco veces hacia un lado y cinco veces hacia el otro lado, al igual las presiones de la cabeza: cinco hacia atrás y cinco hacia adelante.
Pellizcos: mantén la boca cerrada y las mandíbulas apretadas, para ejecutar pellizcos pequeños sobre la piel, por la zona que va dese la base del cuello hasta el mentón. Los pellizcos deben llevarse a cabo de forma rápida y continuada, de arriba hacia abajo, para conseguir despegar la piel. Realiza el ejercicio durante aproximadamente cinco minutos.
Presión: con la boca cerrada y los maxilares bien apretados presiona todo el contorno del ovalo facial con los dedos de la mano, de forma lenta y profunda. El ejercicio debes repetirlo unas treinta veces, deslizando los dedos desde el mentón hasta arriba de las orejas.
Contracción: apoya los dedos en una lateral del cuello y realiza una contracción con todos los músculos al mismo tiempo que comprime con fuerza los labios. Este ejercicio sirve para definir el ovalo de la cara, reducir su flacidez y endurecer y fortalecer el cuello. Repítelo unas veinte veces.
Tensión: pon los labios muy cerrados y gesticula la letra “o” para muscular la boca, al mismo tiempo tensa los músculos del cuello. Luego de cada contracción relájate durante unos minutos. Este fortalecerá los músculos de toda la zona del contorno del ovalo facial. Repítelo unas treinta veces.
Procura repetir de forma continua cada uno de los ejercicios, como una rutina. Conseguirás un aumento considerable del volumen de los músculos trabajados, más tersura y frenara la formación precoz de las arrugas. A la vez la piel se volverá más esponjosa y seductora.
Foto: www.ejercicios.co
Ejercicios para Cuello y Escote
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.