En el lugar de trabajo es dónde el estrés se hace sentir, sobre todo al estar tantas horas frente al ordenador. Por eso no vienen mal conocer algunos trucos de yoga para comenzar a estirar, evitar el dolor de espalda y a la vez hacer un pequeño descanso para cuidar tu salud.

Cuando sientas picos de estrés, comienza en trabajar con tu respiración. En yoga la respiración es muy importante. Así que cuando lo necesites comienza a respirar profundamente por la nariz y no por la boca. Si te ayuda, comienza a contar hasta tres y soltar en tres la respiración. Mientras hace esto, intenta relajar los músculos de tu cara, trata que él entre cejo no esté fruncido y afloja la mandíbula. Luego relaja tu columna vertebrar y hombros. Trata de hacer esto en una serie de 10 veces y verás como el estrés se aleja.

Estiramiento de Hombros

Trata de hacer este ejercicio para estirarte y no comprimir tus músculos de la espalda. Comienza por la respiración y levanta tus brazos por sobre tu cabeza. Intenta estirar (sin levantar los pies) como si quisieras tocar el techo. Y no dejes de trabar la respiración. Luego estira tus brazos quedando alineado s con tus hombros y trata de extender al máximo tus dedos de las manos. Luego mueve los hombros hacia atrás, pero presta mucha atención de no levantar tus hombros. Luego repite el ejercicio por 5 veces.

Alargar la parte Superior del Cuerpo

Para hacer este ejercicio, puedes permanecer sentado y comienza a trabajar tu respiración. Luego comienza a inclinarse hacia delante manteniendo la columna recta y levantando los brazos hacia el techo. Mientras haces esto, trata de mover tus omóplatos hacia atrás. Cuando te sientas cómodo, levanta los brazos y permanece allí hasta 3 respiraciones. Luego comienza a repetir el ejercicio 4 veces más.

Descansa y Refréscate

Cuando sientas que estás saturado y que necesitas un tiempo de paz. Trata de cerrar los ojos, comenzar a respirar y cerrar los ojos. Trata de visualizar lo que necesitas hacer para que todo vaya bien o para finalizar la jornada laboral. Evoca tus pensamientos en cosas positivas y deja los problemas detrás. Intenta evocar soluciones y pensamientos positivos que te ayuden a manejar la situación.

Recuerda q nada es tan grave como parece y si le añades un poco de paz, verás cómo puedes mantener la calma y cuidar tu salud mental y física.

 

Foto: www.ecclectica.com.mx



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora