El vicio de fumar cigarrillos afecta casi toda la vida de las personas que lo tienen. Ya que todos los órganos internos son afectados por estos. Aunque los órganos quedan afectados por el tabaco, muchos efectos negativos se pueden revertir si se deja de fumar, por ejemplo: el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares se reduce, ya que se produce un aumento del oxígeno y una disminución del dióxido de carbono.

Los aditivos que contienen los cigarrillos son cancerígenos, por lo tanto causan cáncer. Principalmente afecta con cáncer en los pulmones, en la boca y en la garganta. En algunos casos de cáncer, este no puede ser capturado hasta el punto en que no se pueda tratar.

El cigarrillo también afecta el corazón y los pulmones. Cada vez que el fumador inhala el humo del cigarro, el revestimiento de los bronquios se irrita, lo que hace la producción de mucus que lleva a la tos crónica. Este vicio también causa síntomas parecidos a los del asma, en personas que no son asmáticas.

Cuando la persona fuma, el oxígeno del cuerpo es reemplazado por el humo del cigarrillo. Esta sustitución produce latidos irregulares en el corazón y otras complicaciones, ya que no llega oxígeno al corazón. A demás de la falta del oxígeno, el cigarrillo produce placa, la cual se acumula en el cuerpo. Esta placa aumenta el riesgo de sufrir un ataque al corazón, porque el suministro de sangre es limitado.

A parte de las graves enfermedades y problemas que el cigarrillo produce, también trae efectos sociales negativos. Cada día las personas están más conscientes de los efectos negativos para la salud que el cigarrillo acarrea, por esta razón el tabaquismo se está convirtiendo en un tabú. Muchas personas no les agradan el humo que produce el cigarrillo ni el desagradable olor que este deja en el ambiente y en la persona. También contribuye a la vida social, el que el mudo del tabaco afecta el ambiente de tu hogar, por ejemplo: los espejos, ventana y muebles se convierten en nebulosas cuando se exponen a mucho humo de tabaco durante un periodo prolongado. Las alfombras, cortinas y todo lo que tenga tela son impregnados con un fuerte olor del cigarrillo. El olor del cigarrillo, a medida que pasa el tiempo, se convierte en obsoletos.

Efectos Negativos del Cigarrillo

Foto: salud-y-remedios.com

Efectos Negativos del Cigarrillo



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora