Uno de los problemas para muchas personas en estos tiempos viene del estrés. Este se puede dividir en dos fuentes principales: Externo e interno. La tensión externa proviene de fuentes que suceden alrededor del sujeto que la experimenta mientras que la interna se manifiesta debido a una consecuencia corporal. Algunos ejemplos de presiones externas pueden ser tanto el estrés laboral, como la falta de sueño, problemas matrimoniales etc. Las tensiones internas pueden ser más difíciles de definir pero pueden incluir desde  sentimientos de depresión o ansiedad sin ningún estimulo externo  y a veces se ven reflejados en manifestaciones corporales como la pérdida del cabello o contracturas en varias partes del cuerpo.

Un estudio  en el Instituto Nacional de Salud Mental ayudo a demostrar como el estrés puede afectar la función cognitiva de las personas. Este estudio también demuestra cómo se activa la proteína quinasa C lo que da lugar a la dificultad para pensar y una disminución en la capacidad de realizar tareas relacionadas con la memoria demostrando que los estudiantes estresados tienen más dificultades para cambiar la atención de una tarea que otros compañeros con menos estrés encima.

Poco se conocía sobre las consecuencias  corporales del estrés externo hasta que últimos estudios revelaron que el estrés crónico puede llevar a debilitar síntomas físicos que pueden incluso amenazar la vida del damnificado.  Algunos signos incluyen  dolores de cabeza, dolores de estomago, diarrea, estreñimiento, aumento de la presión etc.

Los cambios de comportamiento  en respuesta al estrés externo a veces pueden ser perjudiciales para el estilo de vida de las personas,  afectando la productividad y el bienestar de las mismas. Una reacción ante el estrés puede desencadenar un comportamiento obsesivo-compulsivo en un individuo. Comer mucho o muy poco tiende a ser una manera muy malsana de responder al estrés

Al lidiar con el estrés externo pueden surgir  algunas respuestas emocionales. Estas pueden afectar a como una persona se relaciona con los demás y afectando  el bienestar de la misma. Algunas respuestas emocionales al estrés incluyen  agitación, irritabilidad, soledad y aislamiento. Los cambios de humor son constantes. Si no se los controla a tiempo estas conductas pueden conducir a formas más graves de enfermedades mentales.  Afortunadamente el cuerpo es resistente y se puede regresar a una homeostasis normal después que una persona elimina los factores estresantes externos.

Foto: www.salut.org



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora