Muchas culturas utilizan el alcohol para beber como un lubricante social y una forma de relajarse. La gente también tiende a beber alcohol debido a la presión de sus pares, como así los medios de comunicación, para lidiar con el estrés  otros problemas. El factor genético también está incluido en esta lista. El alcohol etílico o etanol en las bebidas alcohólicas tales como la cerveza, los vinos y los licores es un gran depresor del sistema nervioso central, que posee efectos a corto y largo plazo para el cuerpo y se puede notar claramente un abuso del mismo.

La gente bebe por diferentes razones, por ejemplo los adolescentes pueden llegar a beber debido a la presión del grupo, para afrontar el estrés o como resultado de una presión inconsciente de los medios de comunicación, también la influencia adulta abarca todo este grupo. Las personas mayores pueden beber alcohol para lidiar con la depresión o la soledad causada por cambios en la vida como la mala salud, la muerte de algún ser querido o el mudarse a una casa diferente. Las personas que tienen un historial familiar de abuso de alcohol  pueden  ser propensas a beber alcohol.

Cuando una persona bebe alcohol, la sangre absorbe el alcohol de su estoma e intestino delgado. El hígado metaboliza solo una pequeña cantidad de alcohol en un momento, el resto sigue fluyendo por el torrente sanguíneo deprimiendo el sistema nervioso central y causando síntomas como la somnolencia y el tiempo lento de reacción. Si se bebe mas alcohol que el cuerpo pueda llegar a metabolizar, se conducirá a un estado de embriaguez. Este síntoma también puede llamarse emborracharse e incluye la falta de juicio,  dificultad para hablar, pérdida del equilibrio, sensación de calor y un mayor riesgo de lesionarse. EL abuso desmedido del alcohol puede traer síntomas como el estado de coma y en algunos casos la muerte.

El consumo excesivo de alcohol tiene efectos negativos para la salud a través del tiempo, esto implica  el riesgo de algunos tipos de cáncer,  daño cerebral, daño al hígado y problemas al sistema inmunológico. También agrava otros problemas de salud como la osteoporosis, ulceras, diabetes  y presión arterial alta. Las personas  que abusan  del alcohol pueden verse afectados en su vida social como la escuela, el trabajo o casa.

Foto:  4cvanessa2010.blogia.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora