El abuso del alcohol puede ser un peligro para la salud de los hombres de mediana edad. Si tú estás en los 40s y decides beber,  siempre debes vigilar los niveles de su consumo de alcohol, así como el  contenido de alcohol en tu sangre.   Ya que puedes estar expuesto al graves riesgos de salud.

Consumir alcohol  durante mucho tiempo puede causar una  cardiomiopatía dilatada, sobre todo cuando se consume alcohol en un promedio de  11 vasos al día durante más de cinco años. Esta condición te expone a los riesgos de insuficiencia cardiaca debido a los efectos tóxicos del alcohol. En consecuencia, el corazón no será capaz de bombear la sangre eficientemente, causando un accidente cerebro-vascular. Esto lo hace más vulnerable a esta enfermedad, si tienes entre 40 y 50 años  y has de bebido a largo  plazo alcohol en toda tu vida  puedes tener  el riesgo de sufrir una  pancreatitis, especialmente si tu estas  en los  40s. Este padecimiento es una inflamación grave del páncreas causado por la destrucción de la membrana de páncreas debido a  los subproductos del metabolismo del alcohol.  Donde las consecuencias son  síntomas de mal funcionamiento del páncreas como vómitos o dolor abdominal leve en el abdomen, que pueden aliviarse al inclinarse hacia adelante. Si se deja sin tratar, puede causar desnutrición, esteatorrea (grasas en las heces) o la misma diabetes. El dolor puede durar de dos a tres días. Sin embargo, si el dolor persiste durante dos a tres semanas, el riesgo de muerte podría aumentar  cerca de 30 por ciento.

Un alarmante aumento en la tasa de cáncer oral entre los hombres en sus 40 años es en gran parte culpa del alcohol. También conocido como cáncer de la boca,  se comienza como úlceras, llagas o manchas blancas o rojas en la boca que persisten durante unas tres semanas. A continuación, se afecta a los tejidos de la lengua o los labios, la mucosa de la mejilla, las encías y el paladar.

También existe el  riesgo de desarrollar cirrosis, una vez que  se abusa del alcohol. La cirrosis es una condición en la cual los tejidos del hígado se destruyen, tras lo cual se sustituye por un tejido de la cicatriz fibrosa. Esta condición es irreversible, y una vez que el hígado está dañado, no se pueden  llevar a cabo  las funciones como el procesamiento de los alimentos digeridos, la lucha contra las infecciones de control de la glucosa, las grasas y los niveles de aminoácidos en la sangre y la destrucción de las toxinas en la sangre.

 

Foto: www.healthjockey.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora