¿Quién puede negar, sobre todo en los países tropicales en que se supone que vivimos la mayoría de personas que vistan esta web, que una ducha con agua fría puede levantarnos el ánimo? No es para menos. Después de una jornada agotadora o incluso sólo para sentirnos frescos(as), una ducha tiene propiedades interesantes que no se han puesto de manifiesto tantas veces como se la merecería. Hay quienes piensan que este es uno de los mejores inventos de la humanidad, que reemplazó o reemplaza con lujo de detalles a la bañera o a los “baños de asiento”. Las comodidades brillan.
En primer lugar, la ducha está activamente indicada para combatir mejor las impurezas de la piel. Gracias al agua que corre por la epidermis y que no se estanca de algún modo en el cuerpo, el manto cutáneo queda así más limpio e incluso se siente más terso, Por otro lado, cuando esta acción se toma conscientemente, es decir, cuando somos sensibles a la acción del agua sobre nosotros(as), esto tiene un doble efecto potencial verdaderamente asombroso y calmante sobre el sistema nervioso. Es como un masaje con agua, por decirlo de alguna manera. Esta combinación de cualidades retarda el envejecimiento de una forma saludable.
Los antioxidantes son compuestos especiales que se encuentran en algunas partes específicas de nuestro cuerpo que hacen que nos veamos y sintamos más vigorosos(as). Cuando empieza a bajar la producción de estos compuestos, aparecen diversos síntomas sobre todo en la piel que acusan el paso del tiempo. Arrugas, algunas manchas incómodas estéticamente, ciertas erupciones y a veces picazón se pueden producir por la falta de estos antioxidantes. Pero por otro lado el ánimo y la vitalidad también están estrechamente ligados con ellos; ciertas condiciones de salud como defensas bajas o una tendencia al debilitamiento se pueden producir por la carencia de estas sustancias.
El chorro de agua es un poderos agente revitalizador comprobado desde hace muchas décadas incluso por la medicina tradicional. Los baños en los que se utiliza una manguera convenientemente alejada del o de la paciente, dejando caer el potente flujo acuático hacia la espalda, las piernas y el cuello producen una sensación calmante. No pocas personas la definen desde su punto de vista como una actividad orgásmica. El profundo bien que a veces algunas personas, sobre todo mujeres, hacen a su cuerpo e incluso su mente con el uso de las mangueras adaptadas para la ducha es incalculable. Si usted tiene la posibilidad de hacerse a un elemento de este tipo, pregunte en las tiendas especializadas y consiga uno a su estilo y necesidad.
Definitivamente, las duchas con agua fría para aumentar antioxidantes naturales es un tratamiento de belleza y bienestar económico y al alcance de la mano.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.