Reconocer si alguien en el trabajo consume drogas no es fácil y también es importante para brindarle ayuda. Pero desafortunadamente, los consumidores de drogas no tienen un signo resplandeciente de estar abusando de ellas. Pero si existen determinados signos que te ayudarán a sospechar que esto está sucediendo. Antes de tomar una medida, trata de hablar con la persona y brindarle ayuda.
Un signo visible es el rendimiento en el trabajo. Si ves que no rinde como antes, suele faltar más de lo normal y presenta problemas para seguir instrucciones, tal vez estés en frente de un posible consumidor de drogas.
También es importante controlar el aspecto de la persona. Los ojos son un claro signo de drogas, si notas que tienen las pupilas más dilatadas o los ojos muy rojos y pequeños, son signos de haber consumido algún tipo de sustancias. También es importante ver si existen signos de pinchazos o lastimaduras en los brazos, lo cual podría indicar que la persona podría estar inyectándose.
Si tienes dudas de una persona determinada trata de hablar y presta atención a la conversación, si notas que esta sudando en forma efusiva, tiene problemas en llevar la conversación, o tiene sensaciones de vértigo trata de tener una charla sobre el abuso de drogas y tal vez un plan de rehabilitación sea una buena opción.
Es bueno tener charlas periódicamente con el personal sobre las drogas y también observar el estado de ánimo de ellos. Por lo general el estado de ánimo de las personas suele ser equilibrado, por más que haya momentos de enojo, tristeza y felicidad excesiva. Un signo claro de abuso de drogas es el cambio aparente de humor, suelen estar excesivamente eufóricos y de un momento a otro son invadidos por un gran sentimiento de depresión. O tal vez tengas sentimientos no apropiados para la situación.
Si al día siguiente de cobrar el salario, suele faltar por un día o varios, estate atento, porque es un claro problema de una adicción seria. Tampoco segregues a la persona que tiene estos problemas, pueden ser producidos por varios factores y lo que necesita es apoyo y ayuda. Trata de ayudar, eso hablaría muy bien de la empresa y del grupo de trabajo.
Foto: thelifechic.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.