Muchos padres se preocupan cuando sus hijos comienzan a crecer ya que un nuevo mundo se les abre, como se sabe, los adolescentes son propensos a tener acceso a las bebidas alcohólicas en algún momento de sus vidas, tanto en fiestas como en bares. También en el ámbito más familiar como en reuniones a menudo suelen aparecer. A pesar de que sea ilegal para los menores de edad el consumir alcohol, esto nunca fue un problema ya que los jóvenes suelen rebuscársela para conseguir determinado tipo de bebidas. Al sospechar si su hijo esta bebiendo alcohol, nada más que con una buena charla y reglas se puede encaminar a una buena educación.
El alcohol es con frecuencia promocionado como una sustancia que hace que la gente sea más divertida, atractiva y da cierto nivel de popularidad en los eventos sociales. Esta es una imagen particularmente peligrosa para los adolescentes ya que adoptan este tipo de comportamientos queriendo imitarlos. Hable con su hijo sobre el consumo excesivo de alcohol y explíquele las situaciones incomodas e indeseadas que pueden darse como consecuencia de un abuso del mismo, a veces con finales de lo mas fatales por negligencia. También el mostrarle los efectos dañinos que puede tener el alcohol sobre el organismo es un muy buen consejo.
El entorno donde se moverá su hijo será fundamental para un comportamiento a futuro. El conocer a la gente que anda con él es de una gran ayuda para los padres ya que usted puede hacer más difícil que su hijo pase más tiempo con gente que desapruebe. Anímelo para que pase más tiempo con amigos que sean una influencia positiva y mayor. El seguir el instinto de padre por lo general nunca falla.
El animar a su hijo a participar de salidas más constructivas es de lo más positivo que un padre puede hacer. Desde tomar clases de guitarra a practicar un deporte todo es una manera de mantener a su hijo ocupado y dándole objetivos positivos para que en un futuro pueda realizar algún tipo de hobby y disfrutar de las actividades recreativas que lo dejaran a uno como padre un poco más tranquilo a la hora de saber si nuestro hijo está perdido con la mala influencia del alcohol a una corta y temprana edad.
Foto: 2.bp.blogspot.com
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.