Elija frutas frescas. Las frutas en conserva no tienen tanta fibra como las frutas frescas y las frutas que se mantienen enlatadas son casi siempre endulzadas. Aumente su consumo de fibra; el cuerpo necesita una gran cantidad de este elemento. Así que trate de incluir en su dieta las frutas y verduras como le sea posible. Las verduras son la mejor opción cuando se trata de perder kilos. La naturaleza tiene un desempeño excelente a la hora de elegir las verduras, y las de hoja verde son su mejor apuesta. Trate de incluir una ensalada en la dieta siempre que pueda.
Coma de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y la bestia es que los seres humanos son conducidos por la inteligencia, mientras que las bestias son impulsadas por el instinto. No se limite a comer algo porque siente ganas de comerlo. Pregúntese usted mismo(a) si su cuerpo realmente lo necesita. Cuide lo que come. Mantenga un ojo vigilante sobre todas las cosas que va a ingerir, porque a veces los aderezos pueden ser más deliciosos que el propio alimento. Los acompañamientos también pueden ser muy ricos. Recuerde que una de las cosas más fáciles del mundo es comer algo sin darse cuenta de que era algo que no debería haber comido.
Controle los dulces. Recuerde que las cosas dulces generalmente significan más calorías. Es natural que tengamos antojos de cosas dulces, sobre todo chocolates y otras galguerías. No olvide, si le es posible, tener una tabla nutricional a su lado y cada vez que consuma algo dulce entienda que se va a reflejar en alguna parte. Fije los tiempos de las comidas y adhiérase a ellos. Trate de comer alimentos a horas fijas del día. Usted puede estirar estos tiempos a la mitad una hora, pero nada más que eso va a afectar a su patrón de alimentación. El resultado se producirá una pérdida de apetito o sensación de hambre que hará que usted consuma más cosas de lo que requiere la siguiente vez que usted se alimente.
Coma sólo cuando tenga hambre. Algunos(as) de nosotros(as) tenemos la tendencia a comer cada vez que vemos comida. La utilizamos como una excusa para complacernos innecesariamente. Entienda que el efecto de toda una semana de dieta se puede perder por sólo una comida para festejar un solo día. Siempre que le ofrezcan algo de comer no lo rechace por completo. Recuerde que siempre deben aparecer en su mente los modales y, al mismo tiempo, puede controlar su dieta. Evite los bocadillos entre comidas. No caiga en dulces entre comidas. Esto es especialmente cierto para aquellos(as) que tienen que viajar mucho. Ellos(as) sienten que la única vez que pueden conseguir algo de comer son aperitivos y comida chatarra. El principal problema con la mayoría de aperitivos y la comida chatarra es que por lo general llenan menos y contienen mucha grasa y calorías.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.