La pirámide alimenticia que muchos expertos usan para aclarar dudas sobre la Buena alimentación desarrolla una buena referencia cuando se trata de conseguir una buena dieta y sobre todo balanceada para nuestros niños. Para no tener ningún problema con el seguimiento de la misma usar las dosis recomendadas de  los cinco grupos de alimentos, pero tenga muy en cuenta que cada niño es diferente y la ingesta de alimentos no solo varia de niño a niño, sino que también lo hace de día en día, por eso el tener una buena base alimenticia es fundamental para la salud de nuestros hijos.

Los granos son muy importantes para el crecimiento del organismo. Los carbohidratos que se encuentran tanto en el pan, cereal arroz o pasta son impulsores de energía para muchos niños. Estos alimentos ayudan a los pequeños a mantenerse activos y les dar el poder necesario para pasar el día llenos de energías. Al menos la mitad de la ingesta de granos al día deben ser granos integrales como el arroz o la avena. Las dosis diarias oscilan entre  3 onzas (para niños de 2-3 años), a 7 onzas (para niños de 14-18).

Las verduras son una gran fuente de vitaminas y minerales. Tratar de preservar la mayor cantidad del contenido de estas vitaminas es fundamental para más de una persona, y en etapas de crecimiento para los niños es ideal. Las porciones recomendadas van desde 1  a 3 tazas por día siendo su cocción lo que más importa. Si es posible cocinarlas  al vapor antes que usar el microondas. Su usted ve que su hijo se acostumbre bien a verduras crudas como la lechuga, el tomate o la zanahoria, aliéntelo para quien siga comiendo así.

Las frutas ocupan también un lugar importante en esta pirámide. Al igual de las verduras, las frutan contienen vitaminas y minerales y al igual que las anteriores, el comerlas crudas  es fundamental para obtener el mayor valor.

EL grupo de alimentos importantes como las carnes, legumbres y nueces son importantes para los músculos, como también para los huesos y dientes fuertes. El hierro se encuentra en estos alimentos y contribuyen a una buena circulación de la sangre.

Para muchos niños, las grasas, aceites y dulces parecen ser muy tentadores, pero nada más alejado de la realidad que su mal uso provoca siempre obesidad. Controlar muy bien el exceso de azúcar en los niños ya que tranquilamente se puede convertir en grasa.

www.organicamente.com.ar



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora