Si eres una persona intelectual, que pasas mucho tiempo estudiando o trabajando utilizando tu cerebro necesitaras de una dieta diaria que contribuya a la energía para tu cerebro, y si eres un ama de casas necesitaras una dieta equilibrada.
La persona intelectual debe controlar el nivel de líquidos para evitar la tendencia a engordar, por causa de la falta de actividad física. Evita abusar del consumo de café y el tabaco y no te olvides de cuidar tu vista, porque te es muy necesaria. Para que tu mente funcione correctamente tiene que llegar el oxígeno suficiente y potenciar la memoria. Si quieres lograr potenciar tu memoria puede incluir a tu dieta diaria alimentos como lecitina de soja la cual sirve para activar tu memoria. También necesitas alimentarte de alimentos ricos en vitamina B los cuales te darán la energía y los nutrientes que necesitas, esta vitamina se encuentra en alimentos como los cereales y las legumbres, agrega minerales como zinc que se encuentran en la carne y en los huevos, el fosforo que se encuentra en el pescado y en los productos lácteos. Si te tienes que enfrentar a un examen, para el cual realizas un esfuerzo intelectual aun mayor necesitaras de alimentos ricos en azúcar.
Para sobrellevar mucho mejor el estrés que las tareas y el trabajo en la oficina provocan procura no tomar café ni existentes, ni consumir tabaco. También tomate unos recreos para descansar tus neuronas, y así rendir mucho mejor.
La actividad en el hogar es a menudo una tarea nada trivial, pero puede resultar monótona y estresante. Si eres un ama de casa debes estimular las defensas de tu organismo, combatir la oxidación y reequilibrar ciertas carencias. En tu dieta diaria es necesario: las zanahorias y la manteca porque tienen vitamina A, jugos y verduras crudas porque tienen vitamina c, el maíz y el coco porque tienen vitamina E, riñones (selenio), aves y legumbres porque contienen hierro, mariscos porque contienen selenio y magnesio, frutos secos porque contienen magnesio. Estos son algunos alimentos que necesitas incluir a tu dieta para estar bien equilibrada todos los días y poder realizar todas tus tares. Debes alejar del consumo de excitantes como el café, las bebidas de cola y el exceso de sal, es mejor que aumentes el consumo de frutas frescas como la banana y las paltas porque contienen potasio, los cereales y legumbres porque contienen vitaminas del grupo B, y ostras y huevo.
No olvides sea cual fuere tu estilo de vida es necesario tener un buen desayuno todos los días. Durante la mañana se realiza un esfuerzo físico o intelectual y por lo tanto debes darle a tu cuerpo la energía necesaria. Opta por un desayuno con: un jugo de frutas natural, un tazón de leches con cereales, y una rebana de pan integral con queso o jamón cocido.
Foto: centromujer.es
Dieta Ama de Casa
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.