Una de las formas de anticonceptivos de barrera es el diafragma. Es una cúpula suave de caucho o silicona que se inserta en la vagina y se ajusta al cuello del útero, así impide que los espermas entren al útero. A la vez de brindar protección contra el embarazo no deseado, ayuda a prevenir enfermedades de tipo transmisión sexual.
En el mercado podrás encontrar diafragmas con espermicidas que proporcionan una protección eficaz y te garantizan entre un 92 y 96 porciento de protección contra el embarazo no deseado. Por lo general no es un dispositivo muy utilizado por las mujeres, pero es altamente eficaz si se utiliza en la forma adecuada. El espermicida lo que hace es matar a los espermatozoides y sigue siendo eficaz hasta tres horas después de la aplicación. Es decir, puedes aplicar el diafragma antes de tener relaciones sexuales y así estarás preparada y el cuello del útero ya cuenta con espermicida para evitar malos imprevistos.
La ventaja es que permite tener una relación sexual espontánea, y otro beneficio del diafragma es que permite tener relaciones sexuales durante el período menstrual, ya que al ser una barrera impide la salida del flujo de sangre.
Para las mujeres que no pueden tomar anti conceptivos o tener dispositivos intrauterinos, el diafragma es un dispositivo fabuloso debido a su práctica condición. Incluso muchas mujeres mayores de 35 años que por un tema hormonal no pueden o quieren tomar pastillas anti conceptivas termina siendo una solución de fácil aplicación. Y por sobre todas las cosas protege contra las enfermedades de transmisión sexual que es otro de sus grandes beneficios.
Otra ventaja del diafragma es que si lo mantienes limpio y cuidado puede durar vario tiempo. El costo adicional que tienes es con la crema espermicida, que es esencial para que el diafragma funcione con eficacia. Nunca olvides utilizar la crema espermicida, ya que sin eso el diafragma puede no ser 96% eficaz.
Este es uno de los tantos anticonceptivos de barrera, y es bueno tener siempre uno consigo. A la vez son muy cómodos y tienen el gran beneficio de que se pueden aplicar antes de comenzar con el acto sexual, lo que brinda un gran confort y resulta ser hasta más práctico que el preservativo masculino.
Foto: aroomofourown.info
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.