Un estudio realizado en Norteamérica asegura que más de 8,6 millones de estadounidenses sufren problemas de enfermedades cardiacas y pulmonares relacionadas por el tabaquismo y más del 20 % muere por una enfermedad relacionada por el tabaquismo. Este estudio ahora sumándole al resto del mundo lamentablemente trae cifras escalofriantes sobre como mata el cigarrillo a nivel global. Muchas veces los efectos secundarios sobre el dejar de fumar son muy difíciles de digerir por todo lo que implica la adicción a la nicótica, pero los beneficios a nivel global sobre el corte de esta adicción son difíciles de negar.
El dejar de fumar posee efectos secundarios psicológicos y físicos. Los efectos secundarios psicológicos incluyen ansiedad, tristeza, aburrimiento, todos estos a corto plazo y a largo pueden llegar a desencadenar en una irritabilidad general. Los efectos físicos secundarios incluyen presión en los senos para las mujeres, sensación de frio, temblores, tos, flujo nasal, insomnio, dolores de estomago, problemas de digestión y los sentimientos más generalizados de cansancio y dolor en todo el cuerpo.
Luego de ocho horas sin fumar, los niveles de nicotina y de monóxido de carbono en la sangre se reducen considerablemente. Los niveles de oxigeno en la sangre comienzan a volver a la normalidad y las posibilidades de sufrir un ataque al corazón se reducen a la mitad.
Muchos beneficios adicionales por dejar de fumar son encontrados como por ejemplo el reducir la presión arterial y el pulso, una reducción considerable de la tos, un retorno de la producción de la mucosa normal y una mejora de la visión de un 15 a un 20 %. También encontramos una disminución de la coloración amarilla en los dientes y uñas, como también el olor característico a cigarrillo en el cuerpo y en aliento con el tiempo desaparecerán. El sentido del olfato también se hará más limpio y sensible y la planificación de su vida alrededor de cigarrillos y encendedores desaparecerá.
Recuerde que fumar es un hábito caro, muchos países intentan poner precios elevados a este vicio para que la gente recapacite sobre su salud y también sobre su bolsillo.
Foto: www.taringa.net
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.