Las mujeres deben tener cuidados regulares y atención de sus mamas. La mayoría de las mujeres descuidan y no toman en cuenta los métodos de detectar problemas hasta que comienza la etapa de la lactancia. Es un factor importante tener conocimiento de la condición de las mamas, ya que se puede detectar el cáncer de mama.
Cuidar de tus senos es una tarea muy sencilla, solo requiere de un poco de tiempo y también de un poco de compromiso contigo misma y tu salud.
Primeramente es necesario que conozcas la anatomía de los senos, ya que es una parte de tu cuerpo. En el exterior de la mama se encuentran el pezón y la areola, dos de sus piezas más importantes ya que tienen el protagonismo en la lactancia materna. En el interior de los senos se encuentran los lóbulos y lobulillos. El seno tiene aproximadamente 15 a 20 lóbulos, los cuales contienen las glándulas encargadas de producir la leche. Dentro de la mama también se puede encontrar rasa y tejido conectivo, los cuales determinan la forma y el tamaño de la mama de cada mujer.
Canto más grasa tenga el seno más suave es, y cuanto más tejido glandular más firme es el seno. El tejido conectivo o fascia contiene los capilares y otras células, y también los ligamentos, todo esto ayuda en el apoyo de cada mama.
Ten encuentra los masajes de pecho. Ya que un masaje en tus senos revela el funcionamiento interno de cada uno. Cuando realizas los masajes, sentirás pequeñas perlas las cuales son los lóbulos, y la suavidad y firmeza revelan la grasa. Los masajes te ayudaran a ser más consciente de tus mamas.
Método para realizar masajes en tus mamas, puede ser: calentar primeramente tus manos, frotándolas entre ellas, con una mano en cada pecho comienza a mover en círculo tus senos. Repite el mismo procedimiento unas 24 veces. Después masajea, con mucho cuidado y con cuatro dedos, todo tu pecho, tratando de sentir si hay bultos grandes. El mismo procedimiento debes realizar con los pezones y la areola. Estos masajes pueden ser muy agradables y relajantes cuando te duchas.
Una parte muy importante para prevenir el cáncer de mama es la clase de alimentación que estés llevando, muchas teorías afirman que los productos químicos en los alimentos te pueden llevar a crear el cáncer de mama.
Es necesario que te realices estudios cada dos años, como máximo. Estos estudios son las mamografías, las cuales son bajas dosis de rayos X en el pecho, que permiten tener una detección temprana del cáncer de mama.
» Otro consejo para aumentar busto de forma natural y sin cirugías pueden ser estos tratamientos que ayudan notablemente la imagen de los senos»
Foto: saludesbelleza.info
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.