Puede que a usted le parezca sexy lucir una blusa escotada muy ajustada, o si es el caso de un caballero, tener los calzoncillos o los boxers apelotonados, pero la ropa apretada es dañina. SÍ; tenga cuidado con la ropa apretada, pues esta es causante de muchos problemas de salud que a veces tendemos a ignorar con mucho desdén. En primer lugar, el cuidado con la ropa ajustada exige que tengamos un ajuar lo suficientemente amplio, como para no sufrir de estrechez con ciertas prendas.
Es comprensible que algunos de nosotros subamos y bajemos de peso con una frecuencia impresionante (y esto, por cierto, es muy perjudicial). Por lo tanto, cuando nos referimos al cuidado con la ropa apretada, es difícil en este caso no sufrir por la puesta de un vestido que otrora nos calzaba como un guante. El resultado es que, además de sentirnos demasiado incómodos, muchas veces la marca de la ropa se queda en nuestra piel y, por lo tanto, esto ya de por sí puede resultar un problema estético no grave, pero sí molesto.
foto: lapatilla.com
El cuidado con la ropa apretada es una alerta para muchas afecciones que surgen con el uso constante de ella. Desde lesiones vasculares, pasando por dificultades de circulación, problemas respiratorios, incomodidad en la movilidad, y hasta en algunos casos, artritis reumatoide o aumento de la celulitis o aparición de celulitis. En cada categoría, casi se puede ver que el cuidado con la ropa apretada puede obedecer, incluso, a ciertos tipos de presión que efectivamente constriñen al cuerpo dentro de un “costal”.
El cuidado con la ropa apretada, nos dice también hasta qué grado estamos dispuestos a dejar aflorar la vanidad y hacerle caso a nuestra salud. No es raro que muchas personas se quejen de dolores constantes en la parte abdominal, o en la parte lumbar, tan sólo porque llevan una indumentaria ajustada que, simplemente, no las está dejando vivir en paz. ¡Hasta hay mujeres que con tal de verse mejor, según ellas, usan fajas apretadas sin tener en cuenta el daño que se hacen!
Foto: estilodevida.latam.msn.com
Recuerde que su salud y su bienestar pueden ir de la mano con una apariencia bonita. Por favor, en serio: cuidado con la ropa apretada. Si ustedes tratan de usar tallas que realmente se acomoden a su cuerpo, y no que su cuerpo tenga que acomodarse al gusto de algunos, pues va a vivir mucho más tranquilo y sano.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.