Existen muchas cremas naturales para la cara que tienen propiedades astringentes, refrescantes y rejuvenecedoras. El poder terapéutico de muchas frutas, vegetales y algunos productos de cocina se pone de manifiesto con estas preparaciones que pueden ser usadas por cualquier persona. Tanto mujeres como hombres pueden ser testigos del enorme impacto positivo de estos tratamientos especiales y al alcance de la mano. A tomar nota y compartir esta información para que nuestro rostro luzca más radiante e incluso saludable por supuesto.
La mascarilla de harina con huevo es una muy buena opción para limpiarse la cara en la mañana. Apenas estemos recién levantados o levantadas, preparemos una taza de harina que no esté muy concentrada. Para este preparativo definitivamente es mucho mejor la harina suave. Después, partamos un huevo y echemos la mitad de su yema en la taza con harina. A continuación revolvemos el contenido y le echamos un poco de agua. Listo este potaje, lo aplicamos de ser posible con una cuchara o espátula de madera sobre los bordes primarios de la cara (frente, pómulos y mentón). Dejamos actuar durante cinco minutos, removemos con bastante agua y ¡voilá! Nuestra piel se verá más tersa e hidratada.
Para quienes no gustan del huevo y la harina, la crema de aguacate es una opción. Se parte el fruto en trozos como si se fuese una ensalada (incluso eche unas cuantas gotas de limón), y con una cuchara o cualquier otro elemento deshaga el contenido hasta convertirlo en una masa uniforme. Entre más espeso quede el contenido mucho mejor. Hay personas que echan un poco de perfume o loción en la crema para hacerla fragante. Hágalo si lo desea. A continuación échese la crema y deje actuar por el tiempo que usted considere necesario. No olvide también aplicársela en el cuello y la nuca, que son áreas que tendemos a olvidar en la estética facial. Retire con bastante agua y listo.
Otras buenas cremas naturales son preparadas a base de frutas como el banano, la fresa y el mango. Haga con ellos todos los procesos anteriores, pero no se olvide que si usted está sufriendo de una alergia o tiene la piel muy sensible debido a una enfermedad es mejor que use las cremas para después. Se dice que el extracto de la sábila también es una gran crema natural para la cara. Consulte al respecto con algún o alguna esteticista acreditado(a).
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.