Una de las características más evidente del cuerpo humano es la estatura, además esta es la que trasmite el primer impacto en las demás personas. En la adolescencia, cuando la pubertad se inicia la glándula pituitaria inicia el crecimiento de las hormonas, que son las encargadas de aumentar la altura de la persona. A los 16 años de edad la mayoría de las personas aún están en etapa de crecimiento, la altura es producto de tres factores, por un lado la genética, la nutrición y la salud física. Si a los 16 años de edad tienes poca estatura, no pierdas el tiempo, sigue los siguientes consejos para conseguir una mayor estatura, ya que un adolescente con poca estatura el periodo de crecimiento es relativamente corto.

Lo primero que debes hacer es modificar tu dieta de cada día, para maximizar el potencial de crecimiento en ti. Ten en cuenta que los alimentos que más contribuyen al crecimiento, son algunos como los carbohidratos, proteínas y grasas esenciales. Los carbohidratos son obtenidos de cereales, pan y arroz. Las proteínas provienen de fuentes animales y fuentes vegetales. Dentro de los carbohidratos se encuentra los simples (anteriores nombrados) y los complejos: alimentos integrales como la avena, de grasas esenciales como la mira de salmón, atún, nueces y aceite de oliva.

Tu medico puede recetar algún tipo de tratamiento para contribuir en la estimulación de la hormona de crecimiento, para poder aumentar la altura. Pero no será fácil que un doctor te recete un tratamiento de hormonas porque si, sino que será más probable que te lo recete si algún factor grave está involucrado en tu salud. La hormona del crecimiento por lo general es administrada a personas que tienen una deficiencia hormonal normal. Por lo general en un tratamiento con hormonas de crecimiento, es administrada dicha hormona todos los días antes de la pubertad hasta llegar a los 18 años de edad.

Es necesario que comiences a realizar ejercicio diario, como estiramiento y yoga los cuales pueden ayudarte a mejorar tu estatura y te darán algunos centímetros más. Estar sentado e inclinar el cuerpo hacia adelante, es un tipo de estiramiento que se realiza en yoga lo cual ayuda a alargar tu columna vertebral y aumentar la estatura. Dentro del yoga encontraras varios estiramientos más que te favorecerán a la hora de beneficiar a tu estatura.

Crecer de Estatura en la AdolescenciaFoto: crecer.bravehost.com

Crecer de Estatura en la Adolescencia



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora