Muchas mujeres últimamente están optando por productos cosméticos naturales y orgánicos. Estos  cosméticos orgánicos ofrecen una alternativa a los tradicionales productos manufacturados.  Estos productos  son hechos a base  de plantas y otras fuentes orgánicas, libres de productos químicos y colorantes que pueden tener efectos negativos a largo plazo para tu salud. Los  cosméticos orgánicos brindan muchos beneficios a nuestra sociedad ayudando a  reducir nuestra huella global y eliminar la necesidad de experimentar con animales.

La mayoría de los cosméticos orgánicos han crecido rápidamente desde su creación, y ahora los consumidores pueden encontrar líneas orgánicas en las cremas, polvos, rímel sombra de ojos y lápiz labial. Si bien la composición de estos cosméticos pueden variar según la marca, hay básicamente dos tipos de cosméticos orgánicos: cosméticos orgánicos a base de espejo líquido con sus tradicionales bases líquidas manufacturadas o  cosméticos minerales, que son polvos sueltos a partir de minerales. Por ejemplo, After Glow ha  creado una línea de maquillaje orgánico a base de minerales que funciona igual que su contraparte de líquidos tradicionales.

Varias marcas de cosméticos orgánicos existentes varían el precio sobre los productos que ofrecen. Muchas  de diseño tales como  Glow y Burt’s Bees están disponibles a través de sus sitios web propios  y en las tiendas de belleza especializadas. Recientemente, los fabricantes tradicionales de cosméticos como Almay y  Sally Hansen  han comenzado a vender líneas de productos cosméticos orgánicos, que se pueden comprar en farmacias y puntos de venta especializados.

Los ingredientes que se encuentran en los cosméticos orgánicos son fácilmente reconocibles, ya que la mayoría son derivados de plantas comunes y aceites esenciales.  La mantequilla de almendras es un ingrediente frecuente en los cosméticos orgánicos por sus propiedades calmantes de la piel.  La cera de abejas funciona como un agente espesante en lápices labiales y otros cosméticos. La lavanda es una fragancia común. A menudo  puedes encontrar  polvo de té verde en los cosméticos orgánicos que también sirven como un filtro solar, como el té verde posee también propiedades antioxidantes.

Aunque pueden ser menos perjudiciales para nuestra salud en general los cosméticos orgánicos llevan algunos factores de riesgo. El mayor problema con los cosméticos orgánicos es el riesgo de reacción alérgica. Dado que los extractos de plantas son un ingrediente principal en la mayoría de estos cosméticos, las personas con alergias pueden sufrir una reacción después de que el producto es  absorbido por la piel.

Foto: planetgreen.discovery.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora