Comúnmente observamos que en el momento de realizar tratamientos para adelgazar, suelen adelgazar más rápido aquellas que poseen obesidad, que las que poseen un leve sobrepeso. Y lo que realmente es importante, es entender por qué: A medida que el adipocito (célula grasa) crece, o inflamación de la grasa, hay una disminución de la sensibilidad de los receptores de las células para reconocer la acción de la insulina, y por lo tanto la liberación de insulina aumenta. Esta liberación genera una serie mecanismos metabólicos que terminan con la acumulación de mas grasa en las células. Otro factor es la reducción de la leptina y el receptor de la leptina, que es la hormona producida en el tejido adiposo que regula el mecanismo, responsable de controlar el apetito y la grasa que se almacena. Así al faltar leptina, el organismo como forma de defensa, trata de mantener el peso, frente a la disminución de alimentos. El aumento en el apetito también puede ser provocada por la reducción de la serotonina, una hormona del bienestar, que tiende a reducirse en los individuos obesos que tienen una disminución de la autoestima, de acuerdo a las inquietudes provocadas por la insatisfacción con sus cuerpos, relacionada con el estándar «de espesor «la belleza de la sociedad actual. Y, por último, la dificultad de la pérdida de peso está relacionado con la reducción de la termogénesis, lo que representa nuestra calorías quemadas en reposo, vinculados con el metabolismo basal, ya que el tejido adiposo requiere menos energía que el tejido muscular que lo mantenga activo. Pero ¿qué puede hacer cuando, se produce un estancamiento en la pérdida de peso? Una buena opción sería introducir alimentos termogénicos, que proporcionan un mayor nivel de dificultad para ser digerida por el cuerpo, asegurándose de que hay un mayor gasto calórico para llevar a cabo la digestión, induciendo al cuerpo a trabajar a un ritmo más rápido. Por lo tanto, perder más calorías.
Entre estos alimentos son:
• Pimiento rojo
• vinagre de manzana
• Acelga
• Espárragos
• Col
• Brócoli
• Naranja
• kiwi
• Mostaza
• Jengibre
• Café
• El té verde
• El chocolate negro (con un 50% o más sólidos de cacao)
• El hielo de agua
• Linaza
Los productos ricos en calcio (verduras oscuras, productos lácteos) también contribuyen a la pérdida de peso, ya que el calcio induce un aumento de la lipólisis en el desglose de las reservas de grasa.
Y por último, y sin olvidar la actividad física aeróbica (caminar, correr, ciclismo, etc) responsable de aumentar el total de calorías quemadas, podemos ayudar al metabolismo realizando levantamiento de pesas, porque como ya se ha dicho, aumentar la masa muscular acelera metabolismo, y por lo tanto hay mayor gasto de energía.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
hola esto me ayudo mucho en una tarea