peso ideal

[adrotate group=»1″]

Si usted es una persona delgada, o con mucho esfuerzo de su parte o bien mediante una operación ha logrado rebajar esos kilos de más que tanto le hacían sufrir en su estética y/o en su estilo de vida, te damos unos consejos para mantener un peso ideal para que se mantenga en esa línea de manera que no sufra del famoso «efecto yoyo» (subir y bajar frecuentemente de peso).

En primer término, muchas personas que tienen un metabolismo lento, aquellas que procesan los alimentos de una manera mucho más pausada de modo que la energía en forma de carbohidratos no se asimila totalmente causando sobrepeso, creen en ciertos mitos como por ejemplo no comer absolutamente nada por la noche.

Lo anterior no tiene algún razonamiento científico, puesto que la energía que al dormir proviene de los alimentos se procesa de la misma manera que cuando se está en estado de vigilia, no existe el tal aumento de kilogramos por ingerir incluso comidas copiosas por la noche. Lo que sí es recomendable para mantener un peso ideal es que se coma moderadamente alimentos que contengan algún contenido especial de carbohidratos y grasas, sustituyéndolos en su mayoría por frutas apetitosas, cereales y líquidos naturales. Esto contribuye al mejor funcionamiento del metabolismo y también influye en un mejor proceso del sueño.

El agua es un elemento maravilloso; barata, limpia, no tiene absolutamente calorías y pasa apenas por el estómago, es el alimento acuoso por excelencia valga la redundancia y si en vez de consumir gaseosas o bebidas energéticas hiciéramos más énfasis en el disfrute de ella, mantendríamos mejor nuestro peso ideal y adecuado. ¿Por qué elegimos estar frente al televisor o en una actividad ociosa de quietud la mayor parte de nuestro tiempo libre, cuando de vez en cuando podemos emprender algunas acciones sencillas como pasear en bicicleta, caminar o trotar un poco, o hacer unas cuantas sesiones en el gimnasio?

Como se puede apreciar, este es el consejo más repetido y que nunca se dejará de dar en cuanto al mantenimiento del peso ideal: el ejercicio físico. Si puede hacer una actividad muscular regular, no pierda la oportunidad de hacerlo de modo que incluso pueda socializar con otras personas creando vínculos especiales de aprecio y amistad. Trate de evitar el stress o las preocupaciones extremas; las personas cuando están en un estado de tensión, dependiendo de su ánimo y estado energético en particular pueden comer más de lo normal y si no hacen la actividad física requerida, pueden ver cómo su peso ideal se convierte en preocupante.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora