pasta de dientes

[adrotate group=»1″]

En cuanto a las cremas de dientes o pastas dentales, las que contienen flúor endurecen el esmalte dental haciéndole más resistente a las caries. Para que su efecto sea verdaderamente duradero, no conviene expulsarlas de la boca tras haberse lavado los dientes, sino que deben dejarse que actúen un rato, por ejemplo, mientras se peina o se ducha. Pero dada una primera condición de uno de los principales materiales con los que se hace la pasta, es claro que debe consultarse convenientemente con el odontólogo para que él nos indique cuál es el producto más adecuado de acuerdo a nuestras necesidades bucales. De facto, hay que reconocer que la protección dental va de la mano con la asimilación de los productos que la dentadura hace al contacto con estos, sin dejar de lado la enorme responsabilidad de utilizar accesorios y complementos como un espejo dental, el hilo dental y el enjuague bucal para la salud oral.

¿Cómo escoger una buena crema de dientes? Pues hay que reconocer que los productos que vienen con calcio fortificado, ayudan a que la capa protectora de los dientes de mantenga limpia y lustrosa, y así mismo se establece que para que la pasta dental cumpla su cometido no debe ser rica en soluciones de clorofila. Aunque se ha destacado que la utilización de este compuesto puede redundar de una muy buena forma en la composición de los elementos para hacer más sana la boca, no es tan esencial su presencia para la limpieza general de la dentadura. ¿Por qué? Porque no ayuda en esencia a remover la placa bacteriana que es el principio de la caries, debido a su acción más que todo aromática que protectora. Las cremas dentales muy aromatizadas, con mentol, no son tampoco muy recomendables: lo único que hacen en realidad es mejorar el aliento y, de paso, contribuir a que la necesidad de cepillarse se haga más evidente pero por razones distintas a las de la verdadera protección de la boca.

Las cremas con extracto de fosfato son muy recomendables, porque este elemento ayuda a la remoción de los restos de comida de una manera muy efectiva a la vez que su uso constante hace que desaparezca en gran parte la molesta mancha amarilla que aparece en algunas dentaduras. De igual forma, el sodio es un muy buen elemento que contribuye al blanqueamiento de los dientes de una manera muy natural y sencilla, principio activo de otros productos dedicados al cuidado de la boca y que a la vez contribuyen a la protección a largo plazo de la boca en condiciones “extremas” (por ejemplo, en los que la cepillada no es muy constante).



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora