En muchos países, las estaciones climáticas empiezan a marcar diferentes estilos de moda. Adicionalmente, muchas personas necesitan o quieren simplemente saber cómo lucir en los días más radiantes del año, donde el sol apuntala alto, la naturaleza reverdece y todo renace. Aunque es cierto que a usted le guste determinado estilo y no pretendemos imponer alguno, puede beneficiarse con algunos consejos de belleza en primavera y verano para que no sólo luzca mejor, sino que también se sienta mejor. Son recomendaciones que están al alcance de la mano; algunas pueden parecerle inverosímiles pero, lógico, usted decide si las acata o no. Bienvenidas(os).

*En  cuanto pueda, camine descalzo(a) o permanezca desnudo(a) en la casa. Tal vez usted, así esté en su casa, guste de vestirse con ropas apretadas como cacheteros en lycra o bodys ajustados. Incluso puede que use ropa interior tan sólo por costumbre o por simple pudor. ¿Por qué no aprovecha que está en su hogar y, si se lo puede permitir, no usa ropa íntima que aprieta la piel, que no la deja “respirar” y que dificulta la circulación? Hasta la vanidad de algunas personas bordea límites intolerables, y piensan que deben verse sexys, llamativas o espectaculares todo el tiempo. Acostúmbrese así mismo en su hogar a no usar sostén o brasier o a dejar de usarlo si usted gusta (a menos que haya una recomendación médica o decisión personal que le haga ponérselo). ¿Y no le parece llamativa la idea de dormir desnudo(a) de vez en cuando o acostumbrarse a hacerlo todos los días así? ¿De andar por su casa sin ropa puesta, sintiendo que tiene el mejor vestido que puede usted poseer como su piel? Piénselo bien, por favor.

*Nunca abuse del maquillaje o deje de usarlo. Este ornamento es más recomendable para los días de invierno, en donde por asuntos de estética la piel se puede ver más pálida. Para la primavera y el verano, use maquillaje muy suave si a usted le gusta ponérselo. Tan sólo algo de rubor en las mejillas puede ser suficiente para que usted se vea incluso más bonita (o elegante; hay hombres que se maquillan y ello no es raro. Por ejemplo, les gusta usar base). Combine colores en los labios, en caso de que le agrade pintárselos que sean acordes con la época. Use tonos cálidos (amarillo, naranja, rojo pero no intenso). ¡Ah! Y ya que hablamos de maquillaje, no se tinture el cabello por estos días a excepción de si usted tiene canas y las aborrece. En este caso, use una tintura sin amoniaco.

*Si quiere que le hagan una intervención estética, aproveche. Estos son los días en que es mejor entrar al quirófano para hacerse un cambio pequeño o radical en la apariencia.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora