La belleza es definitivamente un factor subjetivo, que admite muchas miradas de parte de quien considera a un cierto nivel estético como el ideal o más apropiado a su personalidad. Interesante es aclarar este punto, porque en verdad cometemos un gran error al generalizar. Cada hombre y cada mujer consciente de su apariencia externa tal vez usen un determinado look porque este habla sin palabras sobre su personalidad en general, lo cual es muy válido. Pero a pesar de las múltiples opciones en cuanto a moda, la cual es caprichosa tal vez por la variedad que la caracteriza, se pueden seguir ciertos consejos de belleza para el 2011 que nos ayudarán, en general, a lucir mucho mejor. Y lo mejor de todo, es que están al alcance de casi todas y todos.

*En la ducha o bañera, consiéntase y mímese con los ojos cerrados. ¿Usted tal vez es de las personas que toman la ducha o hasta la bañera, en caso de que use esta, como un hábito y sólo un hábito? Para contribuir a su bienestar y a su manera de lucir, recuerde que puede convertir este momento en un encuentro sensorial consigo mismo(a). Haga la prueba. Cierre los ojos mientras deja que el agua caiga sobre su cuerpo, llenando su mente de pensamientos agradables. Si va a aplicarse jabón y/o champú, hágalo despacio, sintiendo como estos se ponen en contacto con la piel, sin necesidad de que se asare o se preocupe por terminar rápido. Cante si es necesario, o ponga la música que guste y haga juegos divertidos mientras está en esas. Así usted se sentirá mejor de ánimo y, claro, su semblante se verá mucho mejor.

*Cuando se levante por la mañana, haga pequeños ejercicios y medite así sea un poco. La actividad diaria puede ser muy contraproducente a nuestra manera de vernos bien. Por más que usted pretenda vestirse con un escote bonito o con una camisa elegante, no se verá mejor si usted comienza el día sin tomarse unos minutos para “calentar” antes de salir o empezar a hacer lo que le corresponde. Inhale y exhale profundamente, mueva el cuello, los brazos y las piernas, dejando que el sueño se vaya poco a poco. Estírese lo más que pueda para mantener su flexibilidad lubricada. Piense bien en lo que tendrá que hacer y cómo lo afrontará.

*Trate de renunciar a las gaseosas y al alcohol. Ambos son enemigos acérrimos de la belleza. Además, no benefician para nada a su bienestar porque estos están cargados con muchos elementos que no contribuyen al buen funcionamiento del organismo. Comience por hacerlo gradualmente y verá que poco a poco se acostumbrará a este estilo de vida que beneficia.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora